Thursday, June 14, 2007

Primera Cita

Ayer salí con esta mujer de mi clase de dibujo, (últimamente estoy tratando de agrandar mi grupo de amistades) y ella el último día de clases me preguntó si me gustaría ir hiking un día de estos, yo le dije que por supuesto que sí, la chica se me hace super cute y lo extraño es que es muy masculina, siempre me han gustado las femeninas, pero bueno tengo la mente abierta y hay algo en ella que definitivamente me atrae.
Me recogió a las cinco después del trabajo, ella trabaja como jardinera y me sorprendió de saque que viniera directo del trabajo con la ropa llena de tierra, osea ni se puso un polo limpio para encontrarme, (a las clases iba limpia) en fin, fuimos a un parque cerca de la ciudad, cogimos un mapa y empezamos a caminar, a la mujer definitivamente le gusta la naturaleza tanto como a mi, terminamos la caminata como a las tres horas en las que conversamos de todo un poco, nos sentamos en la tolva de su camioneta a descansar y a comer unas ciruelas que se había jalado con rama y todo de la casa en la que trabajó durante el día, la cosa es que en plena comedera ella empieza a sacarse las botas y las medias con las que había estado todo el día, todo ok, pero lo que me mató fue que luego empezó a meterse los dedos de la mano entre los dedos de los pies todos requesoneados, chicos yo no soy “miss manners” tampoco, pero “come on”, y todo esto mientras comía las frutas con sus manos de pezuña, yo paré de comer como comprenderán, y eso no es todo, luego se saca la camisa, dentro tenía un polo delgado, y lo primero que hizo al tenerla entre sus manos fue buscar las axilas y enterrarle la nariz en ellas, ok uno puede hacer eso cuando nadie te ve, en fin, nos subimos a la camioneta y ella linda manejaba por arriba de las montañas para que yo viera el paisaje al atardecer, para ver el sunset paró en un sitio romántico de donde se podía ver toda la bahía y me preguntó después de un silencio si podía darme un abrazo, yo le dije que por supuesto, así que me estrujó y me dijo, “you feel sooo good” mientras yo no sentía ni michi y pensaba “oh boy” en fin, igual sigo pensando que está cute, me encantan su espalda ancha y el que no tenga caderas, me gustaría verla un día bien bañadita y con ropa limpia,…caray yo si voy a salir por primera vez con alguien que me gusta pucha aunque sea un duchazo antes de la cita o mínimo llevar ropa limpia, pero no y encima a agarrarse las pécoras sudorosas, me hubiera tirado un pedo para estar a la par, ja,ja, ojalá nazca una buena amistad, porque es muy simpática y nos reimos harto, ella quiere ir a correr olas, ya les cuento.
Gracias por todos los cariños y apoyo que recibí por mi post anterior, ustedes son lo máximo mis invicibles, pero estoy bien, esos momentos de depre me asaltan de cuando en vez y me dan mis ataquitos de soledad, pero son como la niebla cuando entra y recorre la ciudad para luego desaparecer y dejar al sol brillar, estos días cuando me visita la niebla la dejo ser, la siento, la abrazo, nos revolcamos en la arena, forcejeamos, nos cansamos, nos miramos, ella se sacude, yo me sacudo y nos decimos hasta la próxima, yo le saco la lengua y le digo, ya se que nunca me vas a matar así que aquí estoy cuando quieras, con cachita todavía.

20 Comments:

Anonymous Blue_girl said...

Hola, Marea:

Tienes toititita la razón: mira, si a la primera no te quieren impresionar, ¡alucina qué será después! OMG, no quiero ni pensarlo!!! Como super friends, genial, uno aguanta esta y otras cosas de los patas, pero de tu parejaaaaaaaaaaa... bien yuca, no?

10:48 AM

 
Blogger Acitsonga said...

Yo creo que tu amiga ya es demasiado masculina, está bien adoptar ciertas actitudes varoniles pero hasta los malos hábitos, tampoco tan poco ¿no?
Poco le faltó para eructar y rascarse las goleadoras mismo Al Bondy.
Como siempre entretiene leerte. Un abrazo

11:03 AM

 
Blogger Jen said...

aww sorry, pero me ha dado mucho asquito xD no fuchi, no hay forma xD

11:25 AM

 
Blogger Karen said...

jajaja que graciosa tu amiga

jajaja

buena para mi ah!

xD

11:26 AM

 
Blogger TRuLy said...



Ay amiga, disculpame pero me he cagado de risa con tu post!
jajajaja de solo pensar como se agarraba las patas sudadas y luego comia es un EWWWWW grandote!
pero lo que me da risa, es imaginarme como estarias en ese momento.... jaaaaaajajajaja me sigo riendo!

Pucha, la parecer se llevaran muy bien como amigas... Chevere!


Pd: Hoy la Crazy Nurse me invito a una fiesta en su casa... iba a ir pero preferi quedarme aki porque aun le tengo miedo... no vaya a ser que me da otra sobada de tetas jajaja..


Beshotes!!!

MUa!

2:12 PM

 
Blogger Ursula said...

Ja jaaaaa!!, ay Marea he llorado de risa imaginándome la escena de las pezuñas... Media cochinilla la mujercita no?? Bueno, ojalá en la próxima se esmere un poquito mas en su apariencia...
Un beso, me alegra que ya estés de mejor ánimo

2:47 PM

 
Blogger El Azulado said...

Como dice el dicho, pues si lo(la) quieres, pues avanti ve por él(ella).

Y recuerda: All Things Must Pass ¿ok?

Salu2

3:27 PM

 
Blogger digler said...

pues si despues de eso te sigue gustando, SI QUE TE GUSTA BASTANTE!
despues de ver lo de sus pies, yo saldria corriendo...

aunque tal vez trato de ser en extremo transparente, algo asi como: hey, asi soy yo! para no quedarte corte le hubieses dicho: oe, tan buenas las pezuñas, olimpicas!

4:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

digo no? de repente es media francesa. pucha, no es por nada, pero los franchutes con todas las infulas que se adornan, tienen cada olor.... mi abuela!!!

5:27 PM

 
Blogger Pretendes... said...

...sin comentarios (voy al ñoba)
saludos ;D

5:30 PM

 
Anonymous peregrino said...

Estemmmm un poco de cuidado no viene mal, esta bueno de naturaleza pero ya puessss, donde quedo la prestancia.

La segunda parte es excelente, esa soledad/niebla que nos ataca la conozco y la quiero.

Nos leemos.

10:17 PM

 
Blogger Ana Lucía said...

ahora si que llegue tarde,, pero........ me he matado de la risa!!!!!!!, Marea totalmente de acuerdo contigo!!

Facil si el pedo hubiera sido apropiado en ese momento que se agarraba los dedos de los pies y quedaban a la par totalmente!!!
jajaja,,

La verdad, minimo una banadita, pues,, dos horitas mas tarde pero bien arregladita no?? encima oler "las alas" de la camisa,,no te pases,,,,

Hay personas asi, que son encantadoras pero espantan, con sus: "costumbres o "manias" o"malos modales"...no se, pero bueno, si te pasaste un buen rato , bien!!! Lo importante es reirse cierto??
;o))

Saludos, abachos, que tengas lindo dia, y si, el Gunther es muy obediente te cuento, a veces se hace el sordo, pero bien que escucha ;o)

Ana Lucía

1:15 AM

 
Anonymous alfredo said...

puaj

ta loca la chica esa!

no todas las citas tienen que ser tan normales

jaja: es normal que nos encontremos con anormales de vez en cuando

jajaj


un abrazo enorme

1:15 AM

 
Anonymous zetagirl said...

Jajaja que cague de risa!!! Yo te juro que me pasaba eso .. y a la chica la hubiese llevado directo a mi casa ... pero pa que la bañaran y la asearan bien!

Jajaja cada cosa que te pasa! Pero bueno ... supongo que la pasaste al final bien ... con todo y sobacos y olores jaaaa.

Para la proxima de hecho a la playa ... al menos se remoja digo no? xD

besos

9:54 AM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

que maleado eso de agarrase las pezuñas y luego comer, le falto frotarse la entrepierna con la mano y luego olersela... ta que bravo

12:54 PM

 
Blogger Enakam said...

Yo si que llegué tarde por aquí. Jajaja, si que se pasó la jardinera! No me imagino que cara tendrías en ese momento!

Paso a ver tu siguiente post.

1:15 PM

 
Blogger Mafa said...

Desubicada la flaca, un poco de sentido común en una primera cita, demasiado!!!!!!!!!!!Pronto una nueva cita con una persona que quiera más su higiene personal. Un beso

6:48 AM

 
Blogger Ojos negros said...

es cochinitaaaaaaa agggg no es para tì linda.. :P ya vendra una mejor ...abrazooooooo


Z.

10:06 PM

 
Blogger Ojos negros said...

post data ...Ay fuchi hay que tener estomago ,,mamamaaaaaaaaaaaa jajaja bromita ahora si byecito ..

10:07 PM

 
Blogger schatz67 said...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja, me haz hecho aguantarme la risa pues ya son la 1 de la mañana y todos duermen en casa.

Con l@s cochin@s ni a la esquina.Te apuesto a que esa entrepierna estaba rejugosa.Pofffffffffff!!!!!!!

Un abrazo

Schatz

10:20 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share