Tuesday, June 19, 2007

Deep Forest

I love Deep Forest, una Rusa tenía el cassette y lo escuchábamos en la cocina del campamento, trabajé dos veranos viviendo en una carpa en el bosque, fui lavaplatos en un summer camp para niños ricos, qué buenos recuerdos de esos días tengo. El tape de Deep Forest - Boheme era uno de nuestros favoritos y nos acompañaba a todo volúmen mientras todas en chinga rasqueteábamos las ollas y los platos sudando como caballos, era feliz. Es una música con tanto sentimiento, me atraviesa el alma. Para Deep Forest Bohemia es una región de Transylvania en donde representan el estilo de vida de los gitanos, varias de sus canciones son en húngaro. Un grupo buenísimo lo recomiendo.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ese grupo es de lo mejor que hay, sweetlullaby, Maria, bahhh tremenda música, hay algunos de ese estilo que son buenos, recomiendo algunos, Enigma, Cusco, Era; si pueden escuchar música de ellos no se arrepentirán.

Nos leemos.

1:31 PM

 
Blogger Marea said...

Peregrino, otra coincidencia, how cool, voy a buscar a Cusco y Era, de Deep Forest tengo tres CDs, mi favorito es Boheme definitivamente. Cariños.

4:09 PM

 
Blogger Acitsonga said...

Yo tengo el primer disco "Deep Forest" y también siento a veces que esa música desintoxica mis entrañas. Te recomiendo a Hevia, aunque va un poco más por la onda celta, también es de p.m. Saluditos

5:55 PM

 
Blogger Marea said...

Hevia, voy a tomar nota, gracias, saludotes.

10:39 PM

 
Blogger Ana said...

...yo no lo conocia,, acabo de escuchar,, muy relajante, atraviesa realmente,
Florito, si conoce el grupo; en su coleccion de "quinientos mil cd´s" , dice que tiene 2 ,, se ha ido corriendo a buscarlos, para ponerlos. ;o)

11:41 AM

 
Blogger Santos said...

he chambeado de lavaplatos en usa y lo unico que me alumbrava era my chemical romance xD

1:09 PM

 
Blogger Pretendes... said...

me gusta la canción sweet lullaby de deep forest.
saludos

1:17 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share