Thursday, June 28, 2007

Dyke March - pics

Qué lindas motos, abajo un grupo de motociclistas tomando sol en el parque,
la que menos se pone a mirar las motos, hay de todo,
este casco me encantó,
vista del parque Dolores en pleno,
mujeres por todos lados,
qué buena,
comenzó la marcha, yeeeee!!! la gente empieza a caminar después de las motos, el mensaje de este año fue "healthcare for all" que significa seguro médico para todos,
se olvidaron del trabajo por salir a apoyarnos,

parejitas en el camino,
la gente de los edificios por donde pasamos nos hacían barra,

llegando a Castro el distrito gay, se arma la algarabía, el triángulo rosado en el cerro me parece alucinante,
ya en Castro los chicos se unen a la celebración, se cierran varias cuadras y se arma una juerga general,
amorcito, no importa con la pata rota pero igual llegamos,
la gente no paraba de llegar, fuimos miles de mujeres, algo increíble, ahora hasta el 2008, chau.


Fotos: Marea, Dyke March San Francisco, 2007

18 Comments:

Blogger Karen said...

lidas fotos marea, que buena la marcha, que bueno que la gente tamb apoye jeje

aca sera eso posible????

xD

11:55 AM

 
Blogger Pretendes... said...

Bonitas fotos.
No entiendo xq en EEUU aún no se legaliza el matrimonio homosexual...

11:57 AM

 
Anonymous Anonymous said...

yo sabia que las fotos tenian que estar fabulosas

esto es como todo un universo nuevo

aunque creo que aca en Atlanta si hubo una marcha, pero no fui.

un abrazo

12:35 PM

 
Blogger Enakam said...

Lo que esperaba!! Buenas fotos amiga! A que no adivinas cual me gustó más!

Feliz Día!

4:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¡Feliz día, Marea! Gracias por compartir las fotos. Retratan muy bien el clima de fiesta, ¡cómo debe ser!

5:58 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

como siempre, tus imagenes reflejan muy bien las sensaciones de lo que viste

toda la vida es liberarse!

7:48 PM

 
Blogger Jen said...

tengo que ir! que hermosas fotos, aww me emociono mucho!

12:10 AM

 
Blogger comoparasuicidarse said...

yo anduve por ahi, joder pero no me fije en el cerro

2:16 AM

 
Blogger Mafa said...

Se nota que salió muy bien :D

1:02 PM

 
Blogger Marea said...

Enakam, ya adiviné, :)

2:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...



Uy me emocione harto!!!

Feliz dia (again)

Las fotos estan bravazas :)

*Me encantarono los chicos con sus botas, que tales tacossSS!!!


MUAaaa!!

3:41 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Lo máximo Marea... no sabes como te admiro...

11:53 AM

 
Anonymous Anonymous said...

En buena hora, me gustaron las fotos, creo que es una suerte poder estar en una celebración de ese tipo.

Nos leemos.

2:37 PM

 
Blogger Manuel said...

que bueno que ayas podido ir...y feliz dia!! atrazado

7:10 PM

 
Blogger Ana said...

que buenas estan todas las fotos Marea, y alucinante ese triangulo rosado,, las motos, me encantan y tambien me encanta el apoyo de la gente !!

:o) abacho
Ana Lucía!

10:20 PM

 
Blogger Enakam said...

jeje! no era tan difícil adivinar!

9:40 AM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Qué lindas motos!!
También me gusta el tono pink de pelo.
Y cuándo sales tu?

4:51 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Lindisimas fotos! De hecho se debe sentir taaan bien estar ahi entre tanta gente como uno y que los demas te apoyen y no te hagan malas caras ni te miren como extraña(o).

12:43 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share