Friday, June 22, 2007

Pride Weekend

Este fin de semana es el pride weekend, yo comencé la juerga ayer y les cuento que me caí al barril, eso me pasa una vez al año, ufff, ya me recuperé felizmente. El sábado es el Dyke March, la marcha de las mujeres, me voy a encontrar con muchas amigas y por alguna razón este año estoy super excited about it. El domingo es el Gay Parade que tampoco me lo pierdo me gusta ir todos los años, tomaré hartas fotos que iré posteando de a pocos como lo hice el año pasado. Feliz fin de semana y los dejo con un clásico gay, The Village People, mi favorito era el indio sexy mmmm.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...



Asu que loco!!
a ver si mis amigas quieren hacer algo, esas locas siempre me llevan a discos de ambiente jijijii..

y no me quejo eh! ;)
todo lo contrario, siempre me divierto mas :P

Un beshote!

MUa!

5:24 PM

 
Blogger qc.carlos said...

Oh esta cancion es bien chevere, y aqui en DC hubo un festival Capital Pride la semana pasada. Nota: no es indio, es nativo. Los indios son de India.

5:26 PM

 
Blogger qc.carlos said...

... o Indigena en todo caso, uno bien sexy como yo. Asu! a proposito, los nativos norteamericanos aceptan a los gays como personas de "2 espiritus" !

5:29 PM

 
Blogger La Isa said...

Hoy por fin me puse al día leyendo blogs, el primero q leí, el de la jardinera xD jajaja, q cague d risa...

...buen fin de semana ;) espero ver las fotitos q supongo colgarás.

un beso!

5:45 PM

 
Blogger Jen said...

toma muchas fotos :D feliz pride!

6:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

A celebrar a celebrar que el mundo se va a acabar!!!

Disfruta que se que lo necesitas.

Nos leemos.

12:18 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jajaja esa cancion

"they want you they want youuu"

jajaj


que la pases BACANAZO!

12:53 AM

 
Blogger Enakam said...

Qué disfrutes el fin de semana de juerga! Estaré esperando las fotos! jeje (es que las del año pasado estuvieron fabulosas)

Un beso!

12:22 PM

 
Blogger El Azulado said...

Ojala que le vaya bien....disfruta, bebe, rie, coquetea...todo con estilo!

Salu2

3:32 PM

 
Blogger Pretendes... said...

Happy Pride!

10:39 AM

 
Blogger schatz67 said...

Portate bien marea y si de todas maneras te tienes que portar mal...cuelga las fotos pé!

Un abrazo

Schatz

10:11 PM

 
Blogger Ana said...

como que te caiste al barril??
caray Marea!! ;o))

11:09 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share