Wednesday, June 27, 2007

Dyke March 2007 III - San Francisco, CA

Como ven este "pride weekend" me puse flojita con las fotos y les hice videitos, tomé unas cuantas fotos que les posteo mañana, pero la verdad la fotógrafa se dedicó a divertirse, el domingo que fue el "parade" estaba muerta y ni fui, lo vi por la tele en la noche mientras comía canchita, je, je. Veo el video y me da emoción estos eventos me hacen sentir bien, me transmiten poder, alegría, felicidad, algo inexplicable, pero siempre agradecida de poder vivir en este lado del mundo. En you tube he visto hartos videos de la marcha los interesados pueden bucear en las youtuberías de youtube.

13 Comments:

Blogger Pretendes... said...

This comment has been removed by the author.

11:32 AM

 
Blogger Pretendes... said...

buena juerguita eh.
saludos y que te vaya bien bonito en ese lado del mundo y cualquier lado.

11:33 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Lima suele ser una ciudad opresiva y represiva pero aún así, la queremos... son esas cosas inexplicables.

Un abrazo, Marea.

11:40 AM

 
Blogger Pretendes... said...

Marea por si te animas, Cure va estar en Octubre en L.A. y otras ciudades de EEUU.
saludos

12:30 PM

 
Blogger Marea said...

Buen dato Pretendes, voy a averiguar.
Blue Girl, a Lima los limeños la querremos forever tal cual, aunque hay cosillas que no extraños. Cariños.

12:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

yo soy sincero

extrano las fotos

como que transmiten mas que los videos

las del 2006 estuvieron geniales

12:37 PM

 
Blogger Enakam said...

Me gustarón los videos, pero sabes que alaba más tus fotografías... pero bueno más vale tu diversión!

Un beso!

3:19 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Igual creo qeu nos das una idea de la emoción que se vivio.

Nos leemos.

7:27 PM

 
Blogger Jen said...

fotitos, fotitos XDD
Feliz día del orgullo!!!!

11:18 PM

 
Blogger Ana said...

Esta bueno el video, me voy a fijar tambien en youtube, hoy dia que tengo tiempito ;o))))

pero...Marea no hiciste fotitos..
:o(
esta bien, te perdono, lo mejor, fue que pasaste un buen momento!!!!

;o)))

saludos

11:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...



Feliz Dia MAreitaaaaaaa!!!


Un beshote!!!

Pd: Yo tb quiero fotos :P


jijijii


12:56 AM

 
Blogger schatz67 said...

Viendo los 3 videos voy a la esencia de uno de tus comentarios anteriores, el reconocimiento que haces de la suerte de estar en un lugar en donde puedes sentirte a veces como una extranjera pero en la mayoría de las veces te sientes como parte de una comunidad en donde ser "diferente" no te aleja de nadie sino más bien te integra a un colectivo donde todas las voces son respetadas por igual.

Y ojo que entrecomillo diferente no por que yo te considere así,lo hago a partir de los estúpidos prejuicios que nos agobian en Perusalem.

Un fuerte abrazo Marea, algun día nos tomaremos un White Zinfandel en Frisco o en Lima Limón.

Schatz

8:37 AM

 
Blogger Marea said...

Schatz, te tomo la palabra, cariños.
Bueno invicibles aquí las fotos.

11:02 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share