Monday, July 09, 2007

Lejos De La Ciudad

Finalmente me escapé a las sierras por cinco días, hoy estoy renovada, con el corazón tranquilo y el espíritu contento. Hicimos un par de caminatas algo exigentes sobre todo la primera que nos dejó molidos pero bien vale la pena porque lo que se vive no tiene precio, no hacía esta caminata desde hace tres años y visité mi lago favorito Smith.
A Twin Lakes (arriba-abajo) se llega en dos horas, una remojada es indispensable, lo cierto es que nos metimos en cada lago transparente que encontramos, la primera vez que visité este lago me quedé sin palabras.
Dejando Twin Lakes nos dirigimos hacia la cima de esa montaña redonda que ven casi al medio de la foto, esa parte es larga y dura, luego nos subimos a la cima del pico de la derecha y bajaríamos por detrás de esas montañas.
Esta piscina es un lugar mágico.

Piedra tras piedra tras piedra, sobre piedra sobre piedra sobre piedra. Esta vez tomé fotos y videitos para que tengan la experiencia completa. Qué alegría me dió enterarme lo de Machu Picchu cuando llegué ayer por la tarde, arriba Perú.


Fotos: Marea, Desolation Wilderness, CA

15 Comments:

Blogger Acitsonga said...

¡Qué bacán! Bellísimas fotos y envidiable experiencia.
Pregunto ¿no encontraste animalitos raros en el camino? Parece un ambiente propicio para las serpientes.
Qué bueno que estés de vuelta, se te extrañaba. Abrazo

9:56 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

que preciosos paisajes, bueno, se aprecian gracias a las fotos tan buenas que sueles tomar.

al verlas, me invade una sana envidia, pues desde hace mucho quiero hacer un viaje de ese tipo (parece que lo lograré hacer en agosto, cruzaré los dedos)

4:23 PM

 
Blogger Blank said...

Lindas fotos Marea!
No pescaste?

4:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Qué lindo sitio y qué preciosas fotos!!

No se puede vivir allí?

XOXOXOXOXOXOXO

5:19 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

si Arriba Peru!! xD

Realmente hermosa la piscina! me encanto

Espero pronto también hacer uno de esos ansiados viajes

Saluditos Marea

6:45 PM

 
Anonymous Anonymous said...



Que hermosas fotos..
que bueno que la pasaste tan bien... :)

Un besito

Mua!

7:18 PM

 
Blogger Jen said...

que bonitas fotos, como siempre me robo las que más me gustan :D
Un super beso y arriba Perú

8:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

que rico paseo!

como siempre, espectaculares las fotos!


(cuando te das una vuelta por el napa valley?)

claro pi

para probar los buenos vinos

y regalarnos mas fotos!

2:41 AM

 
Blogger RacuRock said...

buiiinaaa.. aprovecha mientras esos laguitos y lagunitas estan limpias... no quedan muchas asi... aqui en quebec estan con la moda de encontrar los lagos contaminados.. chizzz.. con tanta plata y dejan contaminar sus lindos laguitos.. ni donde baniarse.. tendre que ir a miami denuevo

El Gran RacuRock

4:58 AM

 
Blogger Ana said...

MA-RA-VI-LLO-SO lugar!! hermosas las fotos!! :o))
hermoso , contanto directo con la naturaleza verdad??

:o))

5:01 AM

 
Anonymous Anonymous said...

¡Qué bacán ese viaje, Marea! Ya me tiene que tocar uno así!!!
Un abrazo, qué bueno tenerte de regreso.

11:33 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Precioso sitio, ya lo dijeron pero lo repito, sana envidia la que siento y muchas ganas de remojarme en esos lagos.

Nos leemos.

9:20 PM

 
Blogger Enakam said...

Que bonito lugar! Qué trasparente el agua! Sorprendente paisaje!!

Lo que no me sorprende es la calidad de tus fotos! Siempre bellas!

Ahora voy a ver el video!

Saludos!

7:38 AM

 
Blogger aNdRe$! said...

Excelents pics! me encanto la del arbol con la raiz fuera. Como kisiera estar x ahy pasando el rato...

7:12 PM

 
Blogger Jaime said...

Enhorabuena, tus fotografias son realmente mágicas, transmiten la paz y belleza de los lugares que visitas.

Gracias.

3:09 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share