Monday, July 02, 2007

Orlando

La traición de los hombres.
- Lo nuestro nunca hubiera funcionado,
UN HOMBRE TIENE QUE SEGUIR A SU CORAZON.

Mi lord Orlando está en peligro de ser un tonto, está poniendo en peligro lo que podría ser la mejor carrera de la historia,...¿a cambio de qué?

- Ya no me importa una buena carrera, sólo me interesa el amor.

¿Pero no ves que importando una kosaka no sólo humillas a tu esposa sino que a todas las mujeres de este país? además ellos no tienen nada, ¿por qué crees que están acá?

- Por tí casaría lobos en vez de conejos,

Qué valentía,

- Tomaría vodka en vez de whisky,

Qué generoso,

¿Mi lord, se ha olvidado de que estamos casados?

- Mi señora, me ha sido recordado constantemente.

Hablas de ello de forma muy ligera, me has traicionado,...la traición de los hombres.

- LO NUESTRO NUNCA HUBIERA FUNCIONADO,UN HOMBRE DEBE SEGUIR A SU CORAZON.

Esta es una de mis escenas favoritas, es exquisita, la música y el escenario son increíbles, ver a Orlando loco por Zasha, ahhh. El film Orlando fue hecho en 1992, dirigida por Sally Potter y basado en la novela de Virgina Wolf escrita en 1928. Orlando describe el viaje del espíritu a través del tiempo, 400 años en los que Orlando no envejece y cambia de hombre a mujer. Lo recomiendo esta película es un joya.

8 Comments:

Blogger comoparasuicidarse said...

es esa la novela q se supone era un carta d amor para una d las amantes d Woolf?

2:48 PM

 
Blogger Enakam said...

Interesante escena. Tengo que ver la película completa!

Un beso!

4:24 PM

 
Blogger Marea said...

Comoparasuicidarse, la verdad no tengo idea.
Enakam, sé que te va a encantar.

4:34 PM

 
Blogger fiorella said...

Vengo del blog de Charruita,hace mil años vi la pelicula pero empezada,siempre quise verla completa.Un beso desde Montevideo-Uruguay

5:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...



Me dejaste encantada!
tengo que verla :)

MUAaaaaaa!

7:17 PM

 
Blogger Ana said...

a jaaaaaaaaaaa,, yo que soy la loca peliculas, tengo que comprarla!! ;o))))

saludos, y que tengas lindo dia Marea!
Ana Lucia

10:37 PM

 
Blogger Vico said...

Es una gran película que de vez en cuando re-veo, por qué? porque siempre tiene algo diferente que decirme. O algo diferente descubro o algo nuevo de ella aprendo...

11:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ya vamos, ya vamos, dame tiempo.

Nos leemos.

11:01 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share