Tuesday, July 10, 2007

Hiking

Cómo me gusta caminar en las montañas, esta parte fue la más dura, hacía mucho calor, pero paso a paso uno se acerca más a la cima, cada vez que veo un cerro me da esa curiosidad de saber que hay al otro lado y a esa curiosidad hay que matarla.
Siempre me hago un cono de nieve y me lo voy chupando, es muy refrescante.
Ya casi en la cima,
Finalmente, las vistas valen la pena, pero no se porqué habían moscas y un constante bzzzz...
Esa nube se nos acercaba poco a poco y se convirtió en un gran grupo de nubes que amenazaban tormenta tuvimos que bajar rápido porque si nos cae un rayo ya no la contamos, por suerte la montaña desvió las nubes y no pasó nada.
Esa joyita azul que ven abajo es Smith lake, una preciosura,
De cerca uno ve a las truchas nadar,

Me sacaba los lentes pensando que esos colores tan maravillosos eran causa del tono de mis lentes, pero no, esos colores eran los reales,..

Ni bien llegamos nos tiramos unas cabecitas, qué delicia, el agua muy fría, abría los ojos bajo el agua y podía ver un color verde/azul intenso, ahhh,

Lago Smith desde la otra orilla, descansamos un buen rato antes de bajar, más tarde su videito.
Fotos: Marea, Desolation Wilderness, CA, lago Smith

15 Comments:

Blogger Pasión said...

Preciosas fotos, no puedo agregar más.
Me transportaste hacia ese bello lugar.
Saludos

10:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ya yo pensaba que eran mas de las mismas fotos

pero tienes una capacidad de renovacion espectacular

tanto como para poder decirte

maldita seaaaaaaaaa yo quiero un chapuzooooon

11:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

¡Yo también quiero un chapuzón! Gracias por las fotos, simplemente maravillosas. Ha sido como un remanso de paz en medio de un día agitado!!!

11:37 AM

 
Blogger comoparasuicidarse said...

q rica agua! yo qiero!

11:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Esas fotos estan hermosas! Que buen paseo que tuviste!

Definitivamente estar entre la naturaleza y admirarla es de lo mejor!

1:16 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Diablos que mierda hago en esta ciudad gris... me pregunto.... pero no muy alto no se me resienta mi querida Lima.

Nos leemos.

9:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...



ME dejas sin palabras..!!
TIENES QUE LLEVARME CONTIGOOOOOOO!!!

pucha que rico lago!


1:37 AM

 
Blogger Enakam said...

Hace un momento te decía que no me sorprendía que mostraras tan maravillosas fotografías... Me equivoqué, cada vez me asombras más.

Qué bello paisaje! Excelentes fotos! Gracias por compartir tus vistas! Son todo un espectáculo!

8:32 AM

 
Blogger El Azulado said...

Yo QUIERO estar ahi. Dios, que paisajes! En verdad te envidio.......maldita! (jajaja)

Salu2

10:35 AM

 
Blogger aNdRe$! said...

Wow! que chevere las fotos brother, admito q me encantan las fotos paisajistas, nose, sera xq me hhacen sentir trankilo al saber que aun el mundo es hermoso, a pesar que la humanidad los destrulle. Saludos

7:11 PM

 
Blogger Jen said...

que fotos mas hermosas, como siempre! y yo robandomelas xD
besos

9:05 PM

 
Blogger Ana said...

que hermoso lugar, que hermosas fotos Marea, por aca tambien hay lugares hermosos, pero creo que soy sssssyyyyyooooooooo la que no tiene capacidad de tomar tan buenas fotos! ;o))

me dieron ganas de meterme un saltito al agua!!!!!!!!

5:17 AM

 
Blogger Ana said...

que hermoso lugar, que hermosas fotos Marea, por aca tambien hay lugares hermosos, pero creo que soy sssssyyyyyooooooooo la que no tiene capacidad de tomar tan buenas fotos! ;o))

me dieron ganas de meterme un saltito al agua!!!!!!!!

5:17 AM

 
Blogger Ana said...

a mi tambien me gusta la nieve...mmmm me imagino que es un heladito ;o)) ahora que con sirup de chicha morada seria mejor ;o))

5:19 AM

 
Blogger schatz67 said...

Ni le enseño las fotos a mi hijo pues va a querer que lo lleve en una para allá,yo que soy un citadino a morir y este me ha salido más campestre qe un cactus.

Lindas fotos y lindo sitio,envidia sana la que le da a uno viendote caminar por allí.

Un abrazo

Schatz

10:45 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share