Monday, July 16, 2007

En El Bar

Hace dos semanas después de una de las caminatas bravas en el bosque con David y H fuimos a un bar que queda en la punta del cerro, un bar cuyo público aparte de los borrachos son pescadores y cazadores y los que vamos de campamento de vez en cuando. Nos sentamos en la barra y estábamos tomando tranquilos y conversando sobre lo vivido cuando noto un gordito simpaticón clavándome los ojos, yo sonreí amigablemente pero me di cuenta del tono de la miradita y me puse a ver la TV, de pronto como todos hablaban en grupo el gordito me agarra la mirada otra vez y me dice rapidito y sin roche “tienes los ojos más bonitos que he visto en mucho tiempo” yo sonreí y agradecí normal,…y pensé que la belleza de mis ojos no había sido opacada por un zancudo que me había picado justo en el párpado y parecía que me habían dado un derechazo, en fin. Esa noche nos quitamos del bar tranquilos, regresamos la noche siguiente y el gordito otra vez estaba presente, nos sentamos y en eso el gordito me dice “te puedo decir algo? ¿tienes un minuto?” yo le dije que sí, tratando de ser buena gente, aparte que se le veía indefenso y respetuoso, buena vibra el hombre, salimos a la puerta del bar y me dijo “se ve que eres una persona super dulce, y me la he pasado toda la noche pensando en tí, ¿tu crees que la próxima vez que vengas me puedas llamar para ir de pesca o hiking?” Yo lo miraba a los ojos, con ambas manos en los bolsillos de mi cargo shorts de hombre, mientras estaba parada con las piernas abiertas, cortésmente le acepté la tarjeta, Russ se llama, entramos al bar y eso fue todo. Caray pensé, !cómo no me pasa esto en un bar gay?!!! ¿Cómo el tío no se da cuenta?, bueno no es que ande con guayavera, pero !come on! en fin fue un halago…¿a quién no le gusta un piropo?

12 Comments:

Blogger Karen said...

jajaja que buena marea!!

a mi una vez un chico me dijo asi en el autobus, pero yo si soy mala y ni caso le hice y al final me dijo "sobrada" jeje x_x

verad no, porque eso no nos pasa con mujeres(ya sabes mi caso)=(

11:20 AM

 
Anonymous Anonymous said...

yo no me hubiera dado cuenta

11:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Que lindo! bueno un piropo siempre en bien recibido aunque depende de quien te lo diga y como ... xq ya sabes que aqui como que son algo malcriaditos (u.u)

besos.

11:43 AM

 
Blogger Enakam said...

Debe ser cierto, seguramente tus ojos capturan muchas miradas, pero no todos se atreven a decírtelo!

Un abrazo!

12:11 PM

 
Blogger RacuRock said...

que rico.. sentirse atraida pero ... esa inbvitacion espero que sea con una mancha conocida.. porque uno nunca sabe

12:41 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

yo tampoco me hubiera dado cuenta creo....mi radar nunca funciono

12:49 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Jajaja lo bueno es que fue educado y simpático, de esa manera se puede tomar con buena onda lo dicho, yo también soy especialmente distraido para esas cosas, no capto nomás.

Nos leemos.

1:17 PM

 
Blogger Vico said...

jajaja que divertido! a mi me siempre me ha pasado que en lugares heteros terminan invitandome a tomar en la barra y contandome sus penas de amor o mirando mujeres conmigo sin que yo deba decirle..."no estoy ni ahí con los tipos!"...creo que los hombres siempre me han percibido como un "cuate" a pesar de que simplemente soy andrógina...

7:53 PM

 
Blogger Jen said...

pobrecito :(

10:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Creo que esa atención estubi linda, de hecho tu encanto tienes.
Ya quisiera yo que mis muchos admirers se atrevan a decirme lo que piensan.
:=)

8:09 AM

 
Blogger schatz67 said...

Yo si las agarro en una aunque esa cualidad no me sirve de mucho,casi nadie se fija en mí,como dice Alfredo,noooooooooooooooooooo.

Fuera de bromas haz tenido mucha suerte en encontrarte con un pata buena onda que si bien no es tu target te hace sentir que el mundo puede ser a ratos un buen sitio donde podemos pasarla bien.

Un abrazo

Schatz

10:55 AM

 
Blogger Ana said...

que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, jajaja, que lindo el gordito, :o))

11:42 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share