Thursday, July 12, 2007

Las Flores


















La belleza de las flores...

10 Comments:

Blogger Ana said...

veo que te gustan las flores Marea!! estan hermosas las fotos!!, a mi me gustan tambien mucho las flores pero al natural, las pocas veces que he tenido en la casa,,, se me mueren, no se, si es porque les pongo mucha agua o porque les caigo mal :o(

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5:21 AM

 
Blogger Ana said...

Llegue primi jajaja!!!

5:22 AM

 
Blogger Enakam said...

También me encantan las flores y más en su ambiente natural!...

Excelentes fotos! Otra vez!

Saludos!

8:36 AM

 
Blogger RacuRock said...

alaa creo que fuimos al mismo parque op que.. la proxima semana pondre las mias.. no el fin de semana porque mi blog cierra los fines de semana jejee buenas fotos

El Gran RacuRock

12:02 PM

 
Blogger Jen said...

adoro las flores! que lindas fotos!

7:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¡Genial, Marea! Son lindas y un regalo para la vista y los ánimos. Buen finde.

12:48 PM

 
Blogger Karen said...

bueno, no sere fanatica de las flores pero estas estan muy lindas xD

5:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...




JUST

WOW

!!!!!!!

1:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Me sorprenden las flores entre las piedras, se podría decir tanto de eso, pero mejor dejo a tus imagenes hablar.

Nos leemos.

12:46 AM

 
Blogger aNdRe$! said...

Wow.

Cuanta naturaleza se respira en este blog.

Como kisiera que viendo tu blog pueda respirar mas, y no seguir con estos atakes de asma producidos x la contaminacion de lima :S.

Suerte * Nos leemos

PD: te agrego a mi blog ya? bye.

10:18 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share