Wednesday, July 18, 2007

Arte y Fuego

La semana pasada en Oakland, se llevó a cabo el Festival de Arte y Fuego, The Crucible, yo me apunté la última noche y no me arrepiento, fue una vivencia única, obras de arte hechas de fierro y fuego, los artistas monitoreaban la cantidad de fuego que salía de sus obras, no pudo faltar el dragón y este par que les muestro, la del pata con el órgano me pareció locaza, cada nota hacía que saliera fuego y por supuesto era una cacofonía total, algo así como la bulla del tránsito de Lima en hora pico, el órgano estaba conformado por tubos de escape. La otra escultura estaba hecha con todo tipo de baloncitos de gas, un evento de vanguardia.





7 Comments:

Blogger Acitsonga said...

La orquesta del Chavo del 8 es más afinada que la del loco organillero.
El ¡ay carajo! de fondo es lo que más me ha divertido, jaja peruanísima reacción ante lo inesperado.

8:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...



Ay carajo jajajaja
que bacan!

pero si eh.. comparto idea con acitsonga... la orquesta del chavo es mas afinada jajajaa me mate de risa con solo escucharlo :P


10:38 AM

 
Blogger Karen said...

Interesante realmente =)

Que loco todo esto...

3:03 PM

 
Blogger Enakam said...

También quiero decir: Qué loco!! y de verdad desafinado el Organo!

No sabía de la existencia de eventos de este tipo.

Saludos!

6:26 AM

 
Blogger Aldo said...

increible...

6:51 AM

 
Blogger Vico said...

Me encantó! gracias por compartirlo.

1:15 AM

 
Anonymous Anonymous said...

La suerte de vivir en un lugar con gran actividad cultural.

Nos leemos.

11:26 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share