Thursday, July 19, 2007

No Los Aguanto

Gran parte de mi trabajo consiste en reunirme con clientes, hoy me tocó este muchacho nacido en USA, él le va a arreglar los papeles a su madre, la que vino en 1984 y desde entonces ha trabajado cuidando viejos para mantenerlo. La pobre mujer ha tenido que esperar que su hijo cumpla la mayoría de edad para arreglar su situación. De saque llegaron una hora antes de la cita, cosa que me saca de cuadro, vinieron la mamá con su novio y el hijo. Comencé a hacer las preguntas del caso, y el hijo se veía incómodo, como que le estaba haciendo un favor a su vieja, una actitud de huevoncito insoportable, no se imaginan, qué ganas tenía de meterle su cocachazo y despeinarle esas mechas asquerosas que le colgaban, en fin. Es requisito que los “petitioners” en este caso el hijo, firme una carta de sostenimiento y presentar prueba de trabajo e impuestos, para lo que tienen que hacer una cantidad mínima al año, cuando llegamos a este tema el tontonazo del hijo se pone sabroso, como quién no quiere firmar, carajo pensaba yo, tu vieja te ha parido y mantenido y tu con esa actitud, no podía creerlo, bueno, le pido los impuestos y en realidad no podía con su sueldo anual ser el sponsor de la madre, porque el niño casi no trabaja, entonces le digo a la señora que necesita otro sponsor aparte de su hijo, a mi parecer el marido que trajo debió de portarse, pero el gringo viejo y cojudo empezó a mirar al techo, con él no era la cosa, pucha la verdad que tenía ganas de meterle un lapo al viejo y al hijo por malagradecidos y a la tía también por santarosita…hubiera querido ser Petipán y decirle a los tres “de rodillas carajo” y agarrarlos a lapazos…será el PMS???

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajaja, puede ser Marea, pero también es justo que actitudes como esta te saquen de quicio. Siempre digo que las mujeres nos quejamos mucho de los hombres, pero tenemos la culpa porque somos nosotras mismas quienes los criamos mal!! y tenemos actitudes como la de esta tía que seguro le ha aguantado de todo a su bebé.
Un abrazo.

11:03 AM

 
Blogger Pretendes... said...

que se comunique con Don Corleone.
saludos,

12:31 PM

 
Blogger RacuRock said...

no creo que sea el pms.. para mi que es mas el CDM... osea conchudaso de M.. chaque si hay gente malagradecida aqui.. yo le meteria palo y directo afuera

12:39 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

tia sacame de la ignorancia que es PMS?
la voz era agarralos a tabazo limpio y al hijo mandarlo a trabajar, el muy vago conchesuvida, a limpiar baños. Yo tuve un pata que su viejo tenia chacras, el muy concha no quizo ingresar a la universidad sino "vivir de sus rentas" el viejos e hizo el huevon y cuando paso la fecha de ingreso lo mando con el abuelo a la chacra a sembrar, no estudias, a trabaajr carajo, aguanto 1/2 año y regreso llorando a suplicar que lo perdonen y se puso a estudiar...solo asi entienden caray

12:42 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ahhhh gente cojuda que cree que todo lo tiene asi no mas facil

lo mejor fue el: "de rodillas carajoooo!"

jajaja

les hubieras dichooooooooo

1:28 PM

 
Blogger Blank said...

Apurate Marea que a fin de mes suben las cuotas en el USCIS.
A veces es dificil de conseguir un sponsor he tenido casos que se han detenido por meses porque no tienen a alguien a quien acudir.
Que mala actitud del hijo, malll
Saludos! y suerte con el deadline y los clientes.

4:44 PM

 
Blogger Marea said...

Imberbe, PMS es cuando estás con un genio de eme antes de que te venga la menstruación.

4:53 PM

 
Blogger Acitsonga said...

Ki wuina la de Petipán... Hasta ahora me sigo riendo.
¡Ay, la gente! No me quiero acordar de mis épocas atendiendo clientes porque se me revuelve la m.
Mi solidaridad total contigo y de verdad que a veces provoca sacar a la gente a patadas de la ofi. con una rata blanca en el ortencio.

5:20 PM

 
Anonymous Anonymous said...



Ufffffff carajo
yo estoy asi!
tb estoy con el PMS encima....

pero yo que tu.. tomaba vuelo y les metia un tacle a los dos por webos fritos!! carajo!
habrase visto!!!!

como es la gente de egoista, inconciente, desgraciada, maldita, estupida, sin cerebro, hijos de [beep], porque no se van a la [beep] y se meten sus papeles por el [beep]!!!!!... por la [beep] ya estoy haciendo higado de nuevo [beep][beep][beep] y [beep]!!!!!


Sorry.... el PMS me tiene loca!


10:43 PM

 
Blogger Enakam said...

No puede ser! Siempre no falta esa gente!

Y seguramente que los dos viven de lo que trabaja la señora!

¿Qué hay contra las mechas? Me las tendré que cortar el día que nos veamos, no vaya ha ser que me las despeines.

8:06 AM

 
Blogger Vico said...

y si, cuando se trata de tema "arreglo de papeles" hasta los hijos se lavan las manos! y a veces las madres, y a veces los maridos y es todo un tema...yo quisiera saber por qué razón existen tantos Pilatos en este US...

1:14 AM

 
Blogger Ana said...

Marea, la verdad yo si los agarraba a zapatasos!!! o sea la tia no mataba ni una mosca, el hijo un cojudin...(como me llegan esos,, que la mama ha tenido hasta que limpiarle, el no se que a los viejos, que cuidaba por el, y el baboso haciendose el ricoton...gggrrr), encima el marido gringo, haciendose el que buscaba aranas en el techo..no yo si, los maltrato!! ;o/

11:48 PM

 
Anonymous Anonymous said...

No es el PMS, es la actitud hijadeputesca de esos tipos, adicionada con la actitudde devota madre latinoamericana de la susodicha.

Nos leemos.

11:28 AM

 
Blogger Ojos negros said...

jajaja.. hay me has hecho reir..pobrecita la señora..y ese hijo vago.. :p

en todos lados se cuecen habas..

10:05 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share