Thursday, July 26, 2007

Espíritus En Un Mundo Material



No existe una solución en la política
There is no political solution
Para nuestra confundida evolución
To our troubled evolution
Have no faith in constitution
No hay fe en la constitución
There is no bloody revolution
No hay una puta revolución

Somos espíritus en un mundo material,

Our socalled leaders speak
Nuestros llamados líderes hablan
With words they try to jail you
Con sus palabras tratan de oprimirte
The subjugate the meek
Controlan a los humildes
But it's the rhetoric of failure
Es la retórica de la pérdida

Somos espíritus en un mundo material.

Where does the answer lie?
Dónde está la respuesta?
Living from day to day
En la vida diaria?
If it's something we can't buy
Si es algo que no podemos comprar
There must be another way
Tiene que haber otra manera,

SOY UN ESPIRITU EN UN MUNDO MATERIAL

Spirits in the material world, The Police

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...



Woah!!

nice song...
hace mucho que no la escuchaba..


y si.. we are.

9:19 PM

 
Blogger RacuRock said...

debe ser dificil cantar en dos idiomas al mismo tiempo.. pero en el video no es asi hmmmm???

5:18 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Excelente canción de un excelente grupo... que andan tocando de nuevo o por lo menos eso escuché.

Nos leemos.

8:22 AM

 
Blogger Acitsonga said...

¡Police es lo max! ¿Los viste? ¿Los vas a ver? Van a estar en agosto en el Virgin Festival en Baltimore pero las entradas cuestan una indecencia, me quedaré con las ganas de ver a los tíos, ni modo. Definitivamente este no ha sido mi año para los conciertos; después que Morrissey canceló en MD(due to sickness) ya nada tiene sentido para mi -musicalmente hablando-.
Saluditos

8:45 AM

 
Blogger fiorella said...

The Police!!!COmo me gustan!.Justo ese tema lo tengo hace dìas en la cabeza y pensaba buscar su traducciòn.UN beso y gracias por colgarlo.

9:27 AM

 
Blogger Ce. said...

Hola! marea!
pase a saludar!
besos enormes!
ce

10:35 AM

 
Blogger Vico said...

Me gustanaban...The police, ahora ya no tanto...
estuvieron en L.A. en el Stadium de los Dodgers pero a mi no me apetecio verlos...ahora no se a quien quiero ver, creo que a Tory Amos...pero no estoy segura...

esa letra es buena

8:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

que lindo que andan girando de nuevo...

12:17 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Police es uno de mis ochenteros favoritos!!! Gracias, Marea!!!

12:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Sorry, me olvidaba: Muy feliz 28 Marea!! Espero que tengas un piscacho para celebrar!!!

12:29 PM

 
Blogger Ce. said...

feliz 28!
saludos!
ce

6:24 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

de estos si que no se mucho yo si ando bien lejos de la policía nomás cuando tengo que preguntar jaja ehm

en verdad la letra es muy sentida a veces como que la frivolidad del las personas produce estas sensaciones.

yyyyy Feliz 28 Marea!!

abrazos pues :)

7:07 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share