Thursday, July 26, 2007

La Hice

Uffff, hoy fue la última clase de natación del verano y tuvimos que hacer los 4 x 100, la cosa es que llegué a casa tomé desayuno y mi siestita de rigor antes de la chamba, tengo tiempo para un descansito de unos veinte minutos, es el momento más rico del día siento que todos mis músculos se relajan y me doy una dormidita profunda, la cosa es que me tengo que despertar a las 8:20 para llegar a la chamba a las 8:35, cinco minutos tarde no es problema, bueno hoy mi siestita me traicionó y me desperté a las 8:45, pucha salté de la cama como un resorte me puse cualquier polo y a correr, me pongo el casco, bajo las escaleras, me trepo a la bici y a pedalear como loca, no es que mi jefa me grite ni que tenga que marcar tarjeta, pero yo se que se pone chinita cuando llegamos tarde, me paso la luz roja, salto veredas y finalmente llego, marco el código de la puerta de calle, se abre, luego el código del garaje y !aleluya! el carro de la jefa no está, ....entro rapidito al garaje dejo mi bici, tiro el casco, salgo volando y me trepo al elevador, llego a mi escritorio, prendo la computadora y un minuto más tarde escucho la puerta del garaje abrirse, llegó la tía ufffff, ...la hice, aquí no paso nada, me pongo a tipear con carita de empleada responsable, y para concha me pongo a escribir esto en vez de a trabajar. Es todo un rush cuando me pasa esto, es como cuando uno no estudia para el examen y para suerte la profe se enferma mi suerte es que no tenemos que marcar tarjeta porque eso sí sería una vaina, bueno ahora si a ganarme los frijoles.

11 Comments:

Blogger RacuRock said...

jajaja pobresita.. pero no tienes despertador?.. jejeje.. yo tambien me desperte tarde pero no importa porque yo llego al trabajo a las 0615 y los demas llegan a las 0800 y 0830.. osea si llego tarde y sin tarjetita.. pues me la paso bacan.. ah y me entro al internet porque supueswtamente tendria que comenzar a trabajar a las 0730.. pero a esa hora tomo mi desayunito.. que me toma 15 minutitos.. y total.. hasta que me estire y me siente pasaron otros 15 y recien comienzo a las 0800. jejeje.. bueno.. oups.. creo que me delate no?

9:38 AM

 
Blogger RacuRock said...

me olvidaba... no se lo digas a nadie ah

9:39 AM

 
Anonymous Anonymous said...



Pues aqui la reina de las tardanzas reportandose... aun no me dicen nada, pero en mi chamba si tengo que marcar tarjeta, asi que definitivamente ellos saben cuando llego tarde.. ademas en el piso estan las supervisoras chequeando que todas las cuida locos esten en sus puestos para que no hayan accidentes...

Que suerte la tuya...
a mi no me dicen nunca nada, pero cualquier rato me llaman la atencion... facil :(


Mua!

10:01 AM

 
Anonymous Anonymous said...

eso parece esa propaganda del "The World of the Stunt Men" donde todos saltan edificios, se pasan luces rojas, esquivan balas y carros...

y llegan a la chamba


jajajaj

10:42 AM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

jajajaja, asi es tia, ¿no es mostro cuando llegas tarde y nadie se da cuenta y la haces linda?) super mostro o no?

2:48 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Uhhh las horas, a veces me gustaría se un consultor libre jajaja pero estoy seguro que dejaría todo para el final, no soy muy ordenado para esas cosas.

Trato de llegar temprano a todos lados, es casi una cuestión de respeto, bahhh eso creo.

Nos leemos.

7:58 PM

 
Blogger Mafa said...

Jijiji q buena suerte!!! Los chibolos de mi cole siempre me echan cuando llego unos minutos tardes y se lo cuentan a mi jefa que llega diez minutos más tarde que yo. Un beso

7:35 PM

 
Blogger Vico said...

uf yo gracias a la mta siempre llego tarde!! el peor servicio de transporte publico que he conocido en mi vida esta en L.A...SF es otra cosa!

8:53 PM

 
Blogger Ana said...

jajajaja,, me haces reir Marea,, jajaja...
:O)

10:58 PM

 
Blogger Enakam said...

Esta vez la hiciste, pero no siempre te saldrás con la tuya. Así que ha poner el despertador, aunque sólo sea una siesta, esas son las más ricas pero traicioneras!

Saludos!

6:30 AM

 
Blogger schatz67 said...

Me dan calambres de la risa cuando leo a algun blogger que escribe algo así como "si mi jefe supiese que en vez de trabajar...estoy bloggeando".

Y si la hiciste linda.

Un abrazo

Schatz

5:35 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share