Monday, August 13, 2007

See you soon

Tengo que llamarla para ver si se ha inscrito en la clase de dibujo el próximo semestre, espero que sí, pero hoy tengo tanto que hacer, mañana la llamo.

Marea, leí esta mañana el periódico y he visto una noticia que me ha dejado malita, llámame si puedes. Ka.

Hola Ka, que ha pasado, en el periódico dice que una mujer, Elena Castaneda, que vive en Berkeley, CA, fue atropellada cuando iba al trabajo y murió instantaneamente ayer por la mañana….what! talvez es alguien con el mismo nombre, voy a hacer una búsqueda en google, espera, …noooo, no hay foto pero por la información es ella…

Con Elena tomamos dibujo juntas por un año, ella era mi causa en la clase y en todos los breaks nos poníamos a conversar de todo un poco, a veces yo no iba y ella me llamaba para ver que me había pasado, yo hacía lo mismo cuando ella faltaba, la que llegaba primero a la clase le guardaba sitio a la otra. Elena me caia muy bien, no sabía su edad pero por lo que me contaba había vivido muchas experiencias, hacía unos ocho años que no tenía pareja y me contaba que estaba contenta, que no le hacía falta, que ahora ocupaba su tiempo meditando, que meditaba mucho. Me contó las historias con su ex y como todas sus hermanas le tenían celos, pero que ella se las ganó a toditas, incluyendo a la suegra, al final la adoraron, pero la relación entre ellos terminó. Me hablaba de su familia en Chicago y en que cuando los visita se alegra pero que no podía estar con ellos por mucho tiempo, me contaba historias de viajes en bus por países pobres, de playas de arena blanca y agua color turquesa, de su batalla buscando trabajo.
La noticia de su muerte me apenó y me dejó pensando en la partida, en que si yo estaba lista para irme, en que si ella estaba lista para irse y la muerte la sorprendió, quién sabe, todavía sigo como en el aire, esta tarde con Ka iremos a visitar el lugar donde la atropellaron para llegar a un closure.
Chao Elena, see you soon.

15 Comments:

Blogger Imberbe_Muchacho said...

que feo partir de ese modo... un abrazo a la distancia

11:53 AM

 
Blogger RacuRock said...

mas feo es partir cuando no es tu turno... suerte y algun dia nos tocara

11:54 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Lamentable lo de Elena ... a veces uno no se pone a pensar que tan pronto llegara el dia en que diremos adios.

saludos

12:29 PM

 
Blogger Blank said...

Que triste. Que bueno que la recuerdes con cariño, es lo unico que podemos dejar en este mundo, nuestro recuerdo. Saludos Marea.

2:39 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

a veces ese tipo de noticias nos dejan con una honda melancolia, sobre todo por lo subito de ese tipo de partidas

el que la recuerdes mantiene intacto su paso por la vida

7:53 PM

 
Anonymous Anonymous said...

lo mejor es pensar como la ultima linea: "see you soon"

eso arregla tanto nuestra tristeza para los que parten..

2:39 AM

 
Blogger Enakam said...

Es una lástima. Pero creo que nunca estaremos totalmente preparados para irnos, pero al menos podemos intentar hacer bien las cosas siempre, no muchas cosas pendientes, principalmente altercados o enemistades. No sabemos cuando nos toca.

Un abrazo.

p.d: Disculpa la ausencia por tantos días, pero ando con demasiado trabajo.

6:56 AM

 
Blogger La Isa said...

estas partidas tan inesperadas nos dejan mucho en que pensar...una pena lo q le paso a tu amiga :(

un abrazo!

11:59 AM

 
Blogger Monarcaxx said...

Aunque en realidad nadie está preparado para aquello, aunque suene extraño al parecer ella estaba muy satisfecha con su vida como narras...meditaba mucho, creo que se ha de sentir bien irse satisfecho por todo lo vivido...de alguna manera.

Abrazos Marea

1:31 PM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Qué terrible perder a alguien así, quizá ella incoscientemente estaba preparada para partir pues por lo que cuentas tenía su vida en paz.

Un abrazote

4:02 PM

 
Blogger JARANOVICH said...

Todas mis fuerzas a la distancia. Es muy triste la partida de un ser amado.

Saludos,

10:27 AM

 
Blogger schatz67 said...

Los guadañazos Marea,los guadañazos.Ninguno de nosotros esta libre de que mañana nos coja uno.

Un abrazo

Schatz

8:11 PM

 
Blogger Vico said...

En estos dias no tengo muchas ganas de palabras, asi que va mi abrazo frente a tanto dolor.

8:15 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Dale cierre al proceso y deja que su recuerdo te acompañe con normalidad, ya nos encontraremos todos.

Nos leemos.

3:58 PM

 
Blogger Ana said...

:o( pucha que fuerte :o( creo amiga, que nadie esta preparado para irse y menos de esa manera..
:o(
ahora estoy mas triste caray..

7:53 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share