Tuesday, September 18, 2007

De Campamento

Estoy muerta, estuve en Yosemite de Viernes a Lunes, ayer llegamos a las dos de la mañana y ahora estoy en la chamba con cara de cristo pobre, en fin siempre vale la pena no importa lo terrible que me pueda sentir hoy. David cumplió 48 años, wow! y la idea era treparnos a Half Dome para ver salir el sol ayer por la mañana, lamentablemente el domingo salté de una piedra y me jodí la rodilla derecha por lo que caminamos hasta Liberty Cap juntos, llegamos a las 12:30 de la noche destruidos y luego David se levantó a las 3:30 a.m. para llegar a Half Dome, ayer fue un día espectacular ya les posteo las fotos luego, pero sábado y domingo no tanto, vinieron Heather y BB y el viaje se transformó en juerga, la pasé bien pero prefiero estar sola con David y destriparnos en nuestras conversaciones y matarnos físicamente caminando, pero igual la pasé bien, les hice un par de videos muy graciosos ya se los enseño.

9 Comments:

Blogger Monarcaxx said...

que bacán un campamento y comversa con las amistades! en algún momento lo haré..tengo en mente uno con catarata cercana y luna llena xD rayos que bacán waa quiero un campamento y escalar again! (lo último again lo primero no lo he hecho aún :S)
Y el cansancio claro que valió la pena! xD

SAluditos Marea!

11:19 AM

 
Blogger Yani said...

que bueno cansarse, como que renuevas energía: genial!

--con esas caminatas-conversa, me has hecho acordar que tengo que planear lo del camino a santiago, un mix de misticismo y aventura :P

1:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...




Yo no voy de campamento hace un anho... :(

Necesito una de esas escapaditas...!

Un besote!

Videos??? Yeeeeeeeeeee!!!


11:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Espero que ya estes mejor de tu rodilla, me gusta la vida que llevas, no se si yo lo podría hacer, pero de que me gusta, em gusta.

Nos leemos.

10:41 AM

 
Anonymous Anonymous said...

¡Qué envidia, Marea! Me toca salir al campo yaaaaaaaa!!! Hace siglos que no voy de campamento!!!
Nada tan rico como esa sensación de cuerpo molido luego del esfuerzo físico. Es raro porque te sientes fatal, pero al mismo tiempo lo disfrutas.
Abrazotes.

1:39 PM

 
Blogger Enakam said...

Qué bueno que la pasaste bien! Espero ver tus fotos o videos pronto!

Cuida tu rodilla!

Saludos!

6:21 AM

 
Blogger Pasión said...

Espero que ya estés mejorcita y como la gran mayoría a espera de tus videos
Saludos

1:22 PM

 
Blogger schatz67 said...

No me imagino lo que hay en el video que ofreces pero viniendo de tí debe tener alguna de tus ocurrencias singulares.Lo esperaremos para dar el veredicto aunque desde ya el público adelanta opinión:Se ve que estas de mejor humor!!!!!

Un abrazo

Schatz

9:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

no importa un Lunes con cara de cristo pobre

si es que has tenido un fin de semana tan espectacular

un abrazo

3:22 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share