Thursday, October 11, 2007

Junto al Lago

Ojos que ven corazón que siente.








Fotos: Marea

10 Comments:

Blogger RacuRock said...

trate por varios minutos de ver que era la primera foto sin darme cuenta que era el agua y las rocas con reflejo de sol. A primera vista se me venia una nevada o una tempestad de lluvia o algo asi. jejeje.. que cosas no?..

9:29 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

como siempre, tus fotos son geniales

me gustó mucho la del perro oculto tras la roca

5:38 PM

 
Blogger Vico said...

WOW y recontra WOW...

las fotos son divinas pero los paisajes ...por dios! que me da una envidia....

11:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...




Yo quiero un perritooooooooooo!!




12:11 AM

 
Blogger anónimo 4 said...

bonitas fotos

2:18 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¡Geniales las fotos, Marea! La primera y la del perro me encantaron, aunque todas son buenazas.

6:06 PM

 
Blogger Jen said...

esa foto de la pierda que parece foca está alucinante. Un bechito

9:32 AM

 
Blogger pescador said...

mistikas sus fotos
tienen un dejo surreal
abrazos

12:12 PM

 
Blogger capitan said...

Las fotos estan geniales y ese lugar es muy bello.


saludos

7:13 PM

 
Blogger Ana said...

Que lindas las fotos!!! y el perrito,, tan bello :o)

11:39 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share