Thursday, November 08, 2007

El Radio Dorado (bravazo)


El radio dorado, o su término matemático el phi radio es el principio matemático que pervade en el universo. Este principio se puede encontrar desde moléculas , incluyendo la del dna hasta galaxias espirales. Es una relación universal que existe entre dos elementos de una ecuación y una situación natural.

En la geometría sagrada el radio dorado puede ser expresado en números, distancia, y formas que incluyen triangulos dorados proporcionados, rectangulos y espirales. El radio dorado es el hilo que una todos los niveles de la creación. Si la emoción de amor es el principio que prevalece en el universo el radio dorado es la ecuación matemática de esta.


El radio dorado está también presente en el Sry Yantra. Estrella pentagrama con un espiral irradiando. Despertar y metamorfosis. Nuevos comienzos. Un lazo al corazón universal. Una fuente de ternura y conexión enriquecedora con la abundancia y empatía con el universo.

Que turri no? no lo dije yo.


7 Comments:

Blogger Tatun Muyin said...

No entendi mucho acerca del radio dorado, pero vale la explicacion. SAludos

5:55 AM

 
Blogger RacuRock said...

y como se sintoniza esa radio?

7:43 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Esas relaciones matemáticas se encuentran de muchas maneras, si no me equivoco en la novela El Codigo Da Vinci se habla de la secuencia Fibonacci, que es algo similar.

En fin, esta bueno el tema, lo investigaré.

Nos leemos.

1:13 PM

 
Blogger Acitsonga said...

Hmmm, siempre me pregunto como es que se llega a esas conclusiones.
Nota aparte, que cague de risa el comentario de Racurock, ki wuina...
Beso

5:36 PM

 
Blogger Vico said...

No entendi nada!!!

8:38 PM

 
Blogger Ana said...

como tu misma dices: BRAVAZO!!! :o)

8:03 AM

 
Anonymous Anonymous said...

...depende de como se interprete cualquier situacion, este podria tener una relacion con las coincidencias de la vida, y si aplicamos "este radio dorado", creo que tiene cierta logica.......ja..ja he dicho:)

11:57 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share