Thursday, November 06, 2008

EL Presidente

El martes fue lo máximo, finalmente nos liberamos de Bush, ahora pues a ver si Obama puede gobernar como quiere, quiero creer que si, hay esperanza, se siente alegría, emoción, todo una algarabía nunca en mi vida he estado tan contenta con la elección de un presidente.
No todo fue alegría pues la Propuesta 8 ganó, esta propuesta nos quita el derecho a los gays de casarnos, cosa que ya estaba sucediendo desde hace unos meses, estos hijos de la guayaba han hecho lo imposible para modificar la constitución y quitarnos lo que ya era nuestro en California, aunque me apena, es algo que va a salir a nuestro favor, no se dio ahora, nos esperan más años de lucha pero estoy segura de que antes de que muera el matrimonio gay va a ser legal en California. Los mormones y la iglesia Católica han sido los más empeñados en quitarnos ese derecho, la verdad me apena ver como se esmeran en sembrar odios y dividir a la gente, en fin.
Hoy Obama es Presidente y no puedo estar más contenta.
Vi esta pintura en la feria del Día de los Muertos en Fruitvale, California, no se el nombre del pintor.

5 Comments:

Blogger Blank said...

Se gasto 30 millones de dolares para financiar el si para la 8!! Es una barbaridad.
Como dices tu, se ganara la batalla en el futuro.

11:02 AM

 
Blogger Jassy said...

No me parece, si era un derecho ya ganado...
Ojala le dejen gobernar,m es una buena noticia para el mundo mundial y sobre todo para la paz
Besos!

11:35 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

paso a paso Marea.hay que pensar que las metas se logran paso a paso, aunque a veces surjan retrocesos

2:56 PM

 
Blogger Elmo Nofeo said...

Eso sólo puede ser obra de los mormones mercantilistas y los curas pedófilos, quienes se creen que son para ponerle condiciones al amor.

Saludos.

5:41 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Lo de Obama es una esperanza para USA, no se si sea lo mismo para el resto del mundo, pero el es claramente millones de veces mejor que Bush.

Lo del matrimonio gay, creo que es podría resolverse no llamándolo matrimonio, que se llame unión XXXX y listo.

Estoy de acuerdo con Elmo, quienes son los católicos, mormones y demás para decirnos que cosa es el amor?

Nos leemos.

7:48 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share