Wednesday, August 20, 2008

En Machu Picchu

He tenido la suerte de ir a Machu Picchu varias veces, ya perdí la cuenta pero es un lugar al que siempre regresaría, aunque si hay algo que talvez me desanime en el futuro es la cantidad de gente que lo visita que cada vez es mayor.
La primera visita que hice fue en 1984 con la promoción y nos tomamos fotos en lugares que ahora son inaccecibles, cosa que me parece bien, en esa visita no pude apreciar, estaba más interesada en la chacota con las amigas del colegio.
Este Marzo que pasó estuve un par de días y me quedé impresionada no como la primera, segunda o tercera vez, cada vez que voy el impacto es más grande, el misterio, energía y la fuerza tanto de las ruinas como de las montañas que la rodean es increíble, dan ganas de perderse en la selva y no regresar.
Esta vez vi pirámides, cosa de la que no me había percatado antes.
Puerta principal.

Pirámide. Fotos: Marea

10 Comments:

Blogger Patricia said...

Wow, yo no me habia percatado de las piramides. Lamentablemente solo he ido una vez, en enero de este an~o y me encantaria regresar una vez mas, me dejo impresionada (pero ademas ese dia llovio muchisimo y no pude subir el Huayna Picchu).

11:04 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hermosas fotos, grandes recuerdos.. he ido varias veces y siempre quiero ir de nuevo. Es que hay demasiada energia.. de la buena! Y el retorno a Cuzco.. en el tren.. magico! Oakland.. siempre me gusto ir a San Francisco, un Barranco moderno! Ellos con su puente dorado.. nosotros con uno que suspira!

11:14 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Ese lugar es sencillamente sorprendente, lo cierto es que he estado una vez y la emoción que sentí al llegar es inenarrable.

Nos leemos.

1:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

¿Quièn podrìa negarlo? Machu Picchu es maravilloso. La ùltima vez que estuve por allì, dormì en aguas calientes. El amanecer es increìble, y hacer la ruta a primera hora, tambièn.

1:53 PM

 
Blogger Jassy said...

Me has dado en la yema del gusto, como entenderas voy desde peque y cada vez que he podido. Mi luna de miel fue alli y mi esposo tiene ganas de ir otra vez en el verano, espero que sea pronto. Geniales tus fotos, besos

3:22 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

cada que veo fotos de cuzco descubro todo lo que me pierdo por no ir. pero de este año no pasa...

5:33 PM

 
Blogger Bo said...

Take me there!

11:17 PM

 
Blogger Blue girl said...

Machu Picchu es lo máximo. Te trasmite harta energía, sientes que estás en paz con la naturaleza, que podrías vivir ahí tranquilamente...
Tus fotos, como siempre, son increíbles. Súper buenas.

Abrazos.

9:33 PM

 
Blogger Ana said...

y...ese es EL PERÙ señores!!

9:12 AM

 
Blogger CocaQuinto said...

Que grato: me gusta la manera como das a conocer tus visitas a la marivilal del mundo felididades, y ahora me permito invitarte a mi tierra alla en Lucanas, Ayacucho se llama Andamarca es un pueblo preinca donde dieron muerte al ultimo inca Huascar y donde vivio el cronista Indio Guaman Poma de Ayala, y es la cuna del danzacc (danzantes de tijiera) y por ello te invito visitar esta www.adeturc.com; aqui estan las andenerias mas grandes del pais en pleno uso y dicen que los mismo cusqueños estan impresionados bueno eso tendra que comprobarlo ud. saludos y suerte en todo!!!!!!!!!

9:36 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share