Friday, July 18, 2008

John Holden

Un domingo después de correr olas con mi hermano guardamos todas las cosas juntas en una bolsa de plástico gigante y entre otras cosas me dejó su calzoncillo, yo lo metí entre mi ropa sucia y lo lavé unos días después, ya seco cuando estaba doblando la ropa lo miré y no pude resistir probármelo, pensé,...vamos a ver como me queda. Me lo puse y o-o maravilla me quedó como hace tiempo no me quedaba un calzón, y como tiene un elástico ancho hasta tiene su fajita incorporada, fue un flechazo instantáneo entre John y yo, me agarra el rollo cómo nadie lo ha hecho y el trasero, por adelante no queda bolsa ni nada, óptimo.
Como se imaginarán en mi penúltimo viaje a Lima me escape a Polvos Rosados y me compré mi docena de John Holdens, porque finalmente encuentro un calzón…cillo que me quede bien, porque como deben imaginar yo nada que ver con hilos dentales, olvídense que incomodidad. En este último viaje a Lima como todo fue de emergencia sin pensar empaqué mis John Holdens, ya en Lima conforme pasaban los dias yo los tenía bien camufladitos en mi ropa sucia para que no se ganen con el pase y un día mi mami bien acomedida sin que yo sepa saca mi tacho de ropa sucia y mete mi ropa en la lavadora, que roche...! mis dos hermanos tienen los mismos calzoncillos, que pensaría mi mamita. Llego yo de la calle y la encuentro doblando mi ropita con sus manitas, pucha yo no dije nada, ni ella tampoco, bueno si, me dijo, hijita esta es toda tu ropita también están tus…se quedó callada un ratito… y luego dijo…calzones, yo como si nada le dije, gracias mamita.

15 Comments:

Blogger PasajeraEnTransito said...

Estoy segura que tu mami entenderia que los calzoncillos agarran mejor los michelines (rollitos). ;)

12:12 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Sucedio algo similar con mi hija. Aeropuerto de Rio, tienda de objetos verde-amarelo, incluyendo t-shirts y... calzoncillos para hombre con banderas brasileiras. Mi hija se probo uno, dos.. se compro seis!! Fueron una sensacion en Boston!! Eran como los describiste. No habran algunos con la bandera de Peru?

1:44 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja.... entonces digamos que ahora es el turno de nosotros de probarnos ropa interior femenina a ver si tiene algún beneficio para nosotros, jajajaja.

Nos leemos.

2:11 PM

 
Blogger Unknown said...

jajajaja
caray!!!! que verguenza pero al menos son útil :P

un bso

3:51 PM

 
Blogger Jassy said...

Amiga, si agarran bien todo yo quiero una docena!
Fuera de bromas, como madre te digo que el amor hacia los hijos es incondicional, no importa si son hombres mujeres, gays o marcianos, las madres los amamos por que son nuestros y parte de nuestro ser.
Un beso a ti y a tu mamá

3:51 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

la comodidad ante todo (en especial si se trata de ropa interior)

4:19 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

pucha, pero de ida pude funcioanr, tu te pruebas el calzonciloo y te queda bien, pero yo probarme un zolcan? ni de a balas pues, ademas los hilos dentales no me quedan bien

4:41 PM

 
Blogger Acitsonga said...

Tambien hay boxers para mujeres en Victoria´s Secret :D
Que ternura me ha dado tu madre...

5:02 PM

 
Blogger Elmo Nofeo said...

Que yo sepa, John Holden es sólo "prohibido para menores".

8:04 PM

 
Blogger Ana said...

los padres nos aman incondicionalmente y para siempre.

en serio un calzoncillo es cómodo?

los de Florian fácil se me caen,,jajaja pero quien sabe compro unito talla chica, sobre todo para esos días en las que una se siente toda hinchada,...

besitos

3:49 AM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Tu madre es un amor, tan linda. Imagino que cara habrás puesto en ese momento.

8:29 PM

 
Blogger Blank said...

Que linda tu mami. :) Saludos Marea, espero todo este bien por tu lado.

11:30 PM

 
Blogger Un chico de Lima said...

Aww!! Tu señora madre y su actitud linda... Y en cuanto a las ropas interiores, no hay forma de que yo me ponga una femenina.

9:49 AM

 
Blogger Blue girl said...

¡Qué linda tu mamita! Y eso se nota a leguas. La foto en el blog de JAG de tus papis bien abrazaditos transmite tanto amor que es casi difícil creer. Me conmovió harto.

7:50 AM

 
Blogger Seamos lecas said...

Yo qiero unos John Holdens (U_U).

9:29 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share