Wednesday, July 02, 2008

Marcha de Lesbianas 2008

El fin de semana que pasó se celebró el Orgullo Gay, y a la única marcha que asistí fue a la de Lesbianas y esta vez me concentré en tomar foto a los zapatos, zapatillas o lo que fuere estaban luciendo las chicas ese día, yo tengo obsesión por los zapatos así que me di el gusto. Las zapatillas fueron las más populares, pero hubo de todo, la tarde estuvo oscura así que mientras avanzaban las horas la falta de luz no me dejaba hacer un buen trabajo, pero aquí tienen una idea de los modelitos que pisaron las calles esa tarde en San Francisco.















Vean el slide show de todos los zapatos, zapatillas y demás aquí...

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

MMmmm recuerdo un post similar hace ya un año, carajo cuan rápido pasa el tiempo.... cuan rápido.

Nos leemos.

9:44 AM

 
Blogger Acitsonga said...

El año pasado fue dedicado a los culos. Hasta ahora tengo pesadillas con algunos potos feos de ese post.
Me vacila el zapato con duct tape que esta en el slide show, se nota que esas tabas han trajinado bien.
Veo que se repite un patron en el estilo de las tabas o me equivoco?

9:56 AM

 
Blogger Jassy said...

esas botas rojas vaqueras son lo masssssss yo quierooo!!!! amo los apatos comodos, ahi lo hay de todos los tipos.
Besito, espero que hayas disfrutado y reido mucho

12:19 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

como buen peruano solo me queda decir: que tales patazas! jajajaja

un abrazo tia, y fuerza

12:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...





Pucha a mi tb me encantan!!
hay varios ahi que me llenaron de ganas de ir al mall a buscarlos jajaja



10:54 PM

 
Blogger Ana said...

esas zapatillas verde con amarillo estan hermosas ( bravasas , como se diría en Lima )
que envidia...de tabas!
:o)
abrazoo

11:06 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

definitivamente, me quedo con las botas vaqueras

un fuerte abrazo!

4:27 PM

 
Blogger Elmo Nofeo said...

Falto mostrar un poco más de piernas.

10:45 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Gracias por el show, me gusto la variedad.. no hay un solo patron. Nos leemos.

4:04 PM

 
Blogger Jen said...

Interesantes las fotos.
Como siempre, un buen archivo visual de la marcha. Me alegra que hayas regresado.

12:58 AM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Las dos primeras me encantan! las sandalias y las zapatillas doradas están pre-cio-sas.
Me gusta esta temática, luego de ver sus zapatos puedo imaginar cómo es el look general de cada una.

12:03 PM

 
Blogger Mafa said...

Me gusta el ojo curioso que tienes. Me debería contagiar, tengo los medios y no los uso.

6:43 AM

 
Blogger Blue girl said...

Me parece increíble ver zapatos y piernas e imaginarme a una persona solo a partir de ellos!!!

7:42 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share