Friday, March 27, 2009

Círculo Cerrado

Ayer, finalmente después de dos años, el Ex de Ali nos invitó a un concierto. El es un gran músico y le tocaba tocar no lejos de donde vivimos. Yo dije claro que voy, no lo pensé dos veces, talvez en otro momento no hubiera atracado, pero el si me salió natural. Ya ha pasado tanto tiempo, él tiene su pareja y viven juntos desde hace unos meses, y por lo que me cuenta Ali, porque mantienen una buena relación de amigos y salen a almorzar seguido le está yendo bien.
Quedamos en encontrarnos a las 7:30 en la puerta del local, nos acercamos a la entrada y Ali pregunta por la lista de invitados, somos dos, está bajo mi nombre más uno o talvez estén los dos nombres, la mujer empieza a ver la lista y ubicamos a Ali y abajito estaba mi nombre, pero escrito ligeramente diferente, en vez de decir Marea, decía Mario G. ...plop. Nos miramos y nos empezamos a reir, funny situation.
Entramos pedimos un par de vinos y luego se nos acercó él con su camisa de cowboy y sus uñas pintadas de negro, la conversa fluyó easy, él super amigable y buena honda, la banda tocó super bien, un jazz metalero con sonidos de platillo volador de vez en cuando, que me gustó.
El tiempo pasó y finalmente todos estamos contentos.

4 Comments:

Anonymous peregrino said...

El equilibrio y la paz van llegando, que bueno Marea, contento por ti.

Nos leemos.

11:42 AM

 
Blogger Yani said...

con una copita de vino en mano: salud por eso!

3:54 PM

 
Blogger Javier B said...

salud por eso... qué chévere!

12:06 PM

 
Blogger Elmo Nofeo said...

¡Que viva la música!

1:37 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share