Wednesday, February 04, 2009

Otra Foto

Estuve en Lima unos días y como siempre todo me llama la atención, es como si nunca hubiera vivido en ella, le tomo fotos hasta a las llantas de los buses, a las fachadas polvorientas, a mondongos y corazones de vaca colgando en los puestos del mercado central, a los ambulantes, a los carros viejos, a los balcones antiguos, a los interiores de los buses, a todas las esquinas por las que pase, a la gente, a los huecos en las pistas, a mi comida, a la basura, a letreros, a graffiti, a los objetos de mi casa y no me canso de hacer click, le tomo fotos a todo lo que ya le tomé fotos en el viaje anterior, y no puedo parar.

4 Comments:

Blogger Un chico de Lima said...

Son tantas cosas que ver en Lima y en su propia casa que uno no puede dejar de fotografiar para tener un registro amplio de todo lo que nos rodea :)

12:31 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

yo creo que es la mejor manera de capturar recuerdos

ademas, Lima es una ciudad unica

3:16 PM

 
Blogger Jassy said...

¡¡¡yo quiero ver esas fotos!!! Que envidia que hayas podido estar alli, sintiendolom todo, fotografiandolo todo...
besos

3:30 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Me acabo de comprar una cámara que vale la pena, empezaré a deconstruir la ciudad.

Nos leemos.

1:50 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share