Monday, December 01, 2008

Buenas Olas

El jueves fui a correr olas un rato, antes del atracón de la noche y el mar estaba más o menos, mediano con poca frecuencia de ola, el viernes la pasé tranquila y el sábado lo primero que hago a las 7:30 es ver el webcam para ver como están las olas, qué sorpresa estaba grandazo, al toque llamé a mi pata y nos fuimos a Bolinas, esta playa está como a una hora y cada vez que he ido o no hay olas y si las hay son de medio metro. Buceando en flickr encontré unas fotos con unas olas bonitas en esa playa y decidí que teníamos que ir a dar una mirada considerando que había crecida. No me equivoqué estaba diablo y las olas perfectas, había harta gente, con David entramos como a las 9:30 la marea estaba alta y yo estaba nerviosa esta playa queda en la boca de un río y se crean muchas corrientes la verdad sentí que no tenía control, me corrí dos olas y salí, me puse a mirar a los tablistas gozar de lo lindo, por alguna razón no me sentí fuerte como otros días. Esperé a mi pata almorzamos y regresamos a tomar unas fotos las olas estaban lindas, esta playa se pone así una vez al año, después Titi-Caca.






Fotos: Marea, Bolinas beach, CA

5 Comments:

Blogger Jassy said...

preciosas fotos!!

1:38 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

que rico es realmente amar un deporte no tia?

3:05 PM

 
Blogger Enakam said...

No hay como el mar! Al menos disfrutaste un par de olas.

Me encantó tu expresión al final: "... después Titicaca.", jaja.

3:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Como lo disfrutas no?

Nos leemos.

8:38 PM

 
Blogger Un chico de Lima said...

Qué buenas fotos y me parece chévere que disfrutes del correr olas...

Saludos!

5:10 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share