Tuesday, November 11, 2008

Straight en San Francisco

Más de una vez he escuchado que para una mujer soltera encontrar a un hombre straight en San Francisco es imposible, según dicen todos son gay. Un decir claro y aunque San Francisco es una meca gay la mayoría son straight. El sábado fui a una peña en la que nos encontramos con una amiga, su pareja y un amigo de ellas, estábamos conversando y Ali le pregunta a él, ¿de dónde conoces a Sheryl? él le dice, "la conozco desde que fuimos a law school, ella era roommate de la mejor amiga de la mujer de la que yo estaba enamorado," el hombre hablaba mientras miraba el espacio y jugueteaba con el vaso de diet coke con sus dedos blancos y gorditos, hubo un segundo de silencio y luego dijo, "resultó que ella era lesbiana" nosotras no hicimos mayor comentario, pero por primera vez sentí el reverso de esa frase, resulta que ahora los hombres no pueden encontrar a una chica soltera en el área de la bahía, porque o-o es lesbiana, ja, ja, ja la verdad me pareció una situación cómica, al hombre se le veía dolido, frustrado, jodido, en fin ya encontrará su media naranja.

6 Comments:

Blogger Jassy said...

Se viró la tortilla? ayy esa frase suena fea, yo pienso que siempre hay un tal para un cual, ahora la gente asume mas su condicion de gay sin ningun problema quizas por eso parece que hay mas gays, bah! que mas da todos somos seres humanos y siempre hay un roto para un descosido,
Besos!

11:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena por su blog muy sugerente, me complace felicitarle.

Reciba un cordial saludo.

1:06 PM

 
Blogger Elmo Nofeo said...

Uno encuentra lo que hay en el camino que elige, si no encuentras lo que quieres es porque no estas eligiendo correctamente tu camino.

Saludos.

5:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

que se vuelva gay o que se consiga una drag queen bien ricotona.

6:04 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Jajaja la liberación está trastocando todo, pero es para la risa no crees?

Nos leemos.

1:41 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

como diria mi tio Cavallini "AYYYY QUE RICO"

1:34 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share