Monday, November 10, 2008

Conocí a sus padres

Hace un año que llevo saliendo con Ali y este fin de semana que pasó fue crítico pues finalmente conocí a sus padres, ufff, y aunque estaba esperando el momento la cosa me ponía algo nerviosa. Sus padres tienen sus 70, dos gringos liberales, trabajadores, padres responsables, juntos desde que se conocieron. El padre siempre ha sido el más open minded con nosotras, la madre por el contrario siempre ha estado reacia a nuestro romance, con la esperanza de que Ali despierte un día y me tire una patada en el trasero, pero eso ni hablar, estamos super committed and happy with each other. Fue el sábado coordinaron en encontrarnos en un café en Noe Valley a las cuatro de la tarde, yo me imaginaba de todo y estaba dispuesta a defenderme en caso de verme atacada de alguna forma, estaba lloviendo un día gris, cruzábamos el puente eran 20's para las cuatro cuando suena el celular de Ali, mira el teléfono y me dice es mi madre, no contesta. Mensaje: "Ali devuélveme la llamada a mi celular ." Ali se puso tensa, yo también, pensé la señora se chupó, las dos llegamos al lugar y Ali la llama, yo me bajo del carro para darle su espacio sin saber que pensar, Ali después de una conversación de cinco minutos se baja del carro y empieza a contarme que le pasaba a su madre cuando una camioneta para junto a su carro, "mira justo aquí están" pucha madre baja la señora y lo primero que me dice mirándome a los ojos: "por favor cómo me siento no tiene nada que ver contigo" yo la miré le sonreí y le dije: "yo también estoy nerviosa" nos dimos un abrazo y la señora dijo: "tu sabes es una situación un poquito diferente" y le dije, "si la entiendo" y caminamos al café y todo salió bien, mejor de lo que esperaba, estuvimos como hora y media con ellos y los señores fueron cordiales, me sentí cómoda y tranquila. La señora está sufriendo y el hecho de conocerme simplemente acabó con sus fantasías de que talvez la situación cambie, pero ya tiene que ponerse las pilas y acostumbrarse que en vez de haber ganado a un hijo en su familia a ganado otra hija.

2 Comments:

Blogger Jassy said...

Vaya Marea, ¡que situación!
Seguro que cuando te conosca poco a poco se disiparan todas sus dudas, por lo menos ya han dado el paso mas importante, ya veras que el tiempo hara lo demás
un beso

7:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que duro Marea, pero que bueno, finalmente es un peso menos y eso te permitirá a ti y a Ali a volar con mayor altura.

Nos leemos.

6:50 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share