Friday, November 14, 2008

Matrimonio Gay, La Lista Negra

El tema de la legalización del matrimonio gay va a continuar en los próximos años aquí en California. Mientras tanto se ha creado todo una revuelta porque se ha sacado a la luz una lista de personas y negocios que donaron para quitarnos el derecho al matrimonio.
Este es el link de la lista http://antigayblacklist.com/ no está completa pero resulta que los donantes están indignados, enronchados, encolerizados , ay, ay, ay, cómo les duele, se siente super mal porque la listita con sus nombres está creando malestar por el simple hecho de haber apoyado una causa en la que creen.
De mi parte a llorar a la playa, cuando uno toma un lado definitivamente tiene que atenerse a las consecuencias, las donaciones no son privadas nadie a robado la lista y la a hecho pública, y uno tiene el derecho de apoyar los negocios que uno quiera así que sorry locos, qué graciositos tiran la piedra y esconden la mano, no pues así no es.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que rico apoyar desde la sombra y que vergüenza sentirán ahora que sus nombres están en la lista... lo correcto sería decir "yo apoyo en lo que creo" y listo, por lo menos respetaría eso.

Nos leemos.

1:44 PM

 
Blogger Elmo Nofeo said...

Cobardes es lo que son,
acá le decimos maricones.

7:21 AM

 
Blogger Mafa said...

Bueno tienen que atenerse a las consecuencias. Basta de hipocresias!

8:07 AM

 
Blogger PasajeraEnTransito said...

Poniendome al dia con tu blog Marea. Que lista esta eh. No entiendo como alguien que vote por Obama puede votar en contra del matrimonio gay, no tiene sentido.

6:43 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share