Thursday, January 29, 2009

Vendí Mi Lexus

Mi jefa llega a las diez como de costumbre, normalmente pasa por mi oficina sin mirarme o saludarme, como un animal, yo ya estoy acostumbrada. Esta mañana la cosa fue diferente, se tomó el tiempo de parar y decirme, “he tenido una mañana positiva, vendí mi Lexus” carro que se lo compró hace un par de años, un carrito de la PM, asientos de cuero, cuatro puertas, plateadito, full equipo. Estos días ella maneja un “hybrid” Honda azul, carros que están de moda y son necesarios estos días para el medio ambiente, por supuesto son carísimos.
Mi jefa no da puntada sin hilo y yo se lo que me quiere decir en el fondo, que tiene que vender su Lexus porque la economía la afecta y no tiene para aumentos este año, esa táctica es típica en ella, llorar miseria sobretodo a inicios de año en él que pedimos aumento, que feo la verdad, esos jefes que lloran miseria son bien pesados, más todavía los jefes que ni siquiera son dueños del negocio y defienden plata ajena. En fin este año renuncio si o si.

7 Comments:

Blogger Yani said...

el poder esta hecho de rosas y espinas... tu jefa ya parece la tipica mezcla de ambas cosas :P ---bien con la renuncia, a planearlo todo muy bien!

12:41 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

tu post me ha caido como anillo al dedo, tengo un jefe igualito, defiende plata ajena y lo peor de todo es que no sabe que cosas son costyos y productividad, maniente harta gente ociosa y justifica lo injustificable poniendo como coordinadora a su amante, el colmo la verdad
Yo planeba renunciar, pero como tengo unos negocios que se estan armando, me quedo aqui, solo que ya casi no trabajo, me dedico al feroz hueveo
Tia, somos renuncia

1:20 PM

 
Blogger Jassy said...

Que cabrona la tia!!
espero que encuentres algo interesante, que te guste y que te permita hacer todo lo que quieres, ya se que es pedir muchco pero por pedir que no quede, verdad?
beso!

2:13 PM

 
Blogger Un chico de Lima said...

Te deseo toda la suerte del mundo en tu futura búsqueda de trabajo... Realmente no se puede vivir con un jefe o jefa así porque hacen del ambiente de trabajo algo realmente pésimo.

6:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo te digo que tengas calma, la situación es mala y lanzarse como loco no ayuda en nada, ya tienes una decisión? bueno ahora planifica tu salida, manda CVs, contacta gente y espera.... luego de eso, cuando te llegue la oportunidad la tomas sin ningún miramiento.

Nos leemos.

7:18 AM

 
Blogger Acitsonga said...

Querida mía, por estas fechas tener trabajo es un mérito per sé. Como tú, siento que merezco más plata y mejor trato, pero mientras dure esta tormenta económica lo mejor es hacernos las cojinovas y recibir el cheque que paga nuestras cuentas. En mi oficina ya se bajaron a varios, y la cosa solo se pondrá peor. Trabajo en real estate así que imagínate!
Aguanta un poco que para nadie este será un buen año para pedir aumentos.

11:04 PM

 
Blogger Ojos negros said...

muy de acuerdo contigo..
yo quiero mi aumento .. pero la situación esta maso.. asi que mejor espero y voy mandando mi CV.

hace tiempo que no te leia..
pero que bueno es volverte a leer..

buenas fotos.

Z.

9:41 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share