Wednesday, December 24, 2008

24 De Diciembre

Amaneció frío y lluvioso. Esta Navidad no es la mejor, las mejores eran cuando uno era niño y tenía ilusión con los regalos, hoy todo es diferente. Mis sobrinas y mis padres están lejos, mi padre más lejos todavía.
Ayer sonreí llegué a casa y encontré tarjeta de Navidad de dos amores del pasado, y viendo mis tarjetas me di cuenta que todos mis amores del pasado se toman el tiempo de enviarme una tarjetita de Navidad, I guess that is a good sign, to be in good terms with your "exes."
Yo todavía no he mandado ni una tarjeta, ... ya es tarde para eso no?
Igual armé el nacimiento, eso si me divierte es como jugar, las luces también me alegran, el árbol no es mi favorito.
A las doce cómo voy a llamar a casa y decir Feliz Navidad?

4 Comments:

Blogger Enakam said...

Si todas las navidades fueran iguales no tendría gracia. No soy fanático de estas fiestas, incluso las he llegado a odiar, y esta es mi primera navidad sin mis padres, ahora me ha tocado pasar la noche buena con mis nuevos papás. Como sea, siempre habrá algo especial.

Feliz Navidad!!

7:04 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Marea, con el paso del tiempo y las lejanías la Navidad y todas las fiestas se transforman.

Se que con toda la tristeza que tengas encima tu corazón se debe haber sobrepuesto y llegaste a disfrutar un poco de la fiesta.

Nos leemos.

12:46 PM

 
Blogger PasajeraEnTransito said...

Marea espero que hayas pasado una navidad tranqui. Quizas diferente pero igual se puede disfrutar. el 2009 será otro año y esperemos que traiga oportunidades de crecer y aprender cosas nuevas.
besos
(Yes, getting cards from exes is a sign that you are a good person)

7:20 PM

 
Blogger Elmo Nofeo said...

La Navidad siempre se presta para la nostalgia, pero ya pasó, ahora a prepararse para recibir el año nuevo como debe ser.

Terminar mal, no es terminar;
terminar bien, denota inteligencia y madurez.

Saludos.

1:57 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share