Tuesday, February 10, 2009

Combi Al Sur

Un viaje en combi cuando visito Lima es justo y necesario, y a Allison le encanta, se sienta y me mira sonriente como si se hubiera subido a una limosina, yo feliz le cuento de cuando me iba al sur cada vez que me era posible y de cómo el paisaje ha cambiado, mira le digo todo eso eran campos de cultivo, ahora son puro edificio, acá no había nada, hoy las casas de material noble empiezan a poblar la falda de los cerros, luego me voy a una ventana sola y miro, huelo, siento el aire caliente del verano y no paro de tomar fotos, me encantan las pistas de tierra, observo con cuidado el boleto de mi pasaje y el tiempo sigue pasando.

Haz click en el link para ver las fotos.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Idem al anterior. Jajajaja.

Nos leemos.

11:54 AM

 
Blogger Un chico de Lima said...

Fotitos!!!

Parece que ha sido un paseo provechoso!! :D

2:29 PM

 
Blogger Jassy said...

No tienes idea de como disfruto viendo tus fotos
!besos guapisima!!

7:24 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share