Tuesday, November 27, 2007

Shopping Online

Comprar online se ha vuelto todo un hábito y lo vengo haciendo desde hace un par de años, encuentro ofertas buenazas y hasta el momento no he tenido problema alguno, es más si no me queda lo devuelvo rapidito y me mandan otro o anulan los cargos, mis paquetes me llegan al trabajo y yo feliz como si fuera un regalo que otra persona me está mandando. Aquí comparto mis websites favoritas, www.zappos.com en esta compro zapatos y zapatillas aunque la verdad hay de todo, lotra es www.sierratradingpost.com en esta me compro cosas de camping, por supuesto www.amazon.com para libros y dvds, www.toobs.com aquí venden bodyboards, Toobs es mi marca favorita. Prefiero mil veces comprar online porque ir de compras me agota no puedo hacerlo por más de dos horas es como si me chuparan la sangre, me quedo sin energía, me aburro, me pongo de mal humor, ni hablar, no es que nunca lo hago pero si tengo que hacerlo voy con mi plan y al grano se lo que quiero voy me pruebo y salgo corriendo.

9 Comments:

Blogger Tatun Muyin said...

Personalmente DETESTO ir de compras, por eso cada vez que necesito algo voy directamente a comprar eso sin detenerme a ver otras cosas, entro, compro y salgo. Online es la voz por que no te tienes que meter a la procesion de compradores en los malls .

12:28 PM

 
Anonymous Anonymous said...




A mi tampoco me gusta salir de compras, me parece super aburrido!
pero le tengo un terror a las compras online ya que hace un tiempo atras fue uno de mis mas grandes vicios... compraba cosas que ni siquiera necesitaba y aun siguen amontonadas en el closet.. chssss


:)


12:28 PM

 
Blogger Blank said...

chocala Marea, no hay nada mejor que tomarse un break entre caso y caso y comprar algo online, estoy esperando 2 paquetes con suerte entre esta y la otra semana :) El dia en la oficina se me pasa mas rapido cuando compro cosas. Saludos!

4:02 PM

 
Blogger Ana said...

me encanta comprar online o llamando.. :)) porque caminar y probarme tambien en 2 horas ya estoy aburrida + mal humor!! :o)))

un besito

11:53 PM

 
Blogger Yani said...

estuve en un outlet la vez pasada y no dure mucho, creo que ir en sabado fue lo peor que hice ese dia, pero ni modo para eso esta comprar online, tu lo has dicho. de hecho lo voy a empezar a considerar!

3:18 AM

 
Blogger Vico said...

totalmente de acuerdo con vos...lo único que ropa como que no me gusta mucho pues te cuento, hace tres años me compré un piyama de Victoria´s Secret on line y me quedó hiper mega grande y luego fue una tranza para devolverlo y que me mandaran la talla correcta...pero compro muchas cosas como por ej. mi último teléfono.

8:33 AM

 
Blogger Jen said...

lástima que cobran tanto por el shipping internacional... pero yo he comprado en amazon y en una tienda de españa (librosss) y ningún problema... uno se emociona cuando llega el paquetito

becho

8:54 AM

 
Blogger PasajeraEnTransito said...

Totalmente de acuerdo! a mi tambien me da soponcio el solo hecho de pensar en ir a un mall. Ahora si es algo mas civilizado y divertido como caminar por las calles y entrar a tiendas ahi si. ESO SI ME GUSTA. Solo que ahora con el frio la verdad no hay como hacer las compras online. mi favorita es Amazon, pero tambien he usado zappos.com entre otros. Siempre voy a las que tengan free shipping.

5:34 PM

 
Blogger Enakam said...

Aún no he comprado nada por internet, cómo que le temo un poco, aunque tiene sus ventajas. Talvez me anime pronto!

Saludos!

6:37 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share