Thursday, December 27, 2007

Bajando el Panetón






El 25 después de la sobredosis de comida navideña,...qué barbaridad, ni más, cuando invité a mi casa dije "regalos extrictamente prohibidos" el próximo año voy a decir "comida y regalos prohibidos" que bruto, uno de muchacho traga que da miedo y no pasa nada pero con los años el estómago ya no jala como antes, el molinito empieza a desgastarse.
El 25 en la tardecita decidimos salir a caminar para mover las masas y recuperarnos un poco, fuimos a este parque en la bahía de San Francisco, nunca había ido y estuvo locazo, pinturas, esculturas, una ciudadela artística en medio de desmonte, habitada por homeless que de rato en rato nos cruzábamos mientras comían sus patas de pavo navideño.


Snif, snif...un buen 25 de Diciembre.


Fotos: Marea

21 Comments:

Blogger La Isa said...

Algo tarde pero...FELIZ NAVIDAD!!!

A mi tb me ha caido mal la cena navideña y me la he pasao tirada como perro en mi cama =P

buenisimas fotos...un abrazo!

11:11 AM

 
Blogger Yani said...

yo también quiero una bahía cerca donde encontrarme graffitis y ruedas de bicis colgadas con fondo marino

lo mejor de lo mejor para ti este nuevo anno y a seguir bajando la sobredosis navidenna

besos!

12:18 PM

 
Blogger Yani said...

This comment has been removed by the author.

12:18 PM

 
Blogger Ana said...

Si pues..muy cierto, el estomago llega a un punto que no perdona más...ni los años,,, más de acuerdo no puedo estar..pero de vez en cuando, no hace daño!!
yo también me metí un buen atracón de comida ;oP

un beso!!
Ana Lucía

1:08 PM

 
Blogger pescador said...

mi querida amiga un abrazote!!!!
feliz año nuevo!!!!!!!

4:12 PM

 
Blogger Vico said...

Uy sabes que en mis dos visitas a SF jamas visite este lugar? pasa la direccion... para la proxima vez que vaya voy de cabeza!

8:25 PM

 
Blogger RacuRock said...

que raro ese arte

10:02 AM

 
Blogger Manuel said...

que loco realmente... san francisco es una de las pocas ciudades de usa que quisiera conocer....!!que suerte tienes!!!

10:23 AM

 
Blogger Jassy said...

Marea... ¡¡me encantan tus fotos!!

7:55 PM

 
Blogger markín said...

comía poco de niño, siempre era el flaco.

En navidad como de costumbre paneton (donofrio cerca de ti)y chocolate con leche (gloria).

Abunda el pan de pascua, pero no es mi estilo. Obvio, verdad?. Ya no tenia espacio para el "cola de mono". Descansamo un breve rato para comernos el pollo con piñas. :)

Con las justas terminé. Comidas, si la gente comé menos y se llena rápido... por qué les crece la pancita?

chau.

2:49 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

Pues si, es mejor no abusar de los majares del 25 xD

Veo que la pasaste super bien Marea! igual te paso mis saluditos navideños :)

Que curioso lugar del arte O_O!

9:53 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Habla Marea!!!! Feliz Navidad y que tengas un 2008 super exitoso!!!
Maria Elena

12:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Algo tarde para navidad pero no para fin de año; que tengas una celebración espectacular, y que el año que viene nos sonría a todos.

Nos leemos.

3:26 PM

 
Blogger Vico said...

Marea, habrá post de fin de año por aquí?
Buen comienzo del 2008.

4:05 PM

 
Blogger Ana said...

MAREAAAAAAAAAAAAAAAA,,

amigaaaaaaaaaa, QUE TENGAS UN SUPER BUEN COMIENZO DE AÑO !!
Que te salga todo todo todo super super bien, como lo esperas y deseas!!!
CUIDATE, TE ENVIO UN ABRAZO INMENSO, QUIERO DECIRTE QUE ME CAES RECONTRA BIEN! y te deseo de corazon LO MEJORSCH!!!!

UN ABRAZO DESDE ACA
Ana Luc¿ia, Florian y Gunther

4:56 AM

 
Blogger Monarcaxx said...

FEliz año Marea!! que pases un super 2008 y que te siga yendo rebien! y sigas capturando esas fotitos que encantan jeje un fuerte abrazo! xD

5:09 PM

 
Blogger pescador said...

feliz 2008 amiga
abrazos rebeldes!!!

7:12 PM

 
Blogger Mafa said...

Feliz Año Nuevo!!! A través de tus ojos gringolandia se ve alucinante :D

3:28 PM

 
Blogger Blank said...

Que tengas un muy feliz anio 2008!! Lo comienzas con amor y que siga asi por siempre :) Abrazotes Marea!

10:02 AM

 
Blogger Enakam said...

Muy cierto lo de la comida! Y eso lo multiplico!! Visita a una abuelita, a la otra abuelita, la casa de los suegros, un par de tías. En ninguna dejan de servirte!

Excelentes fotos!!

Qué este 2008 supere al año que dejamos!! Un abrazo!

5:59 AM

 
Blogger comoparasuicidarse said...

bixis

12:13 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share