Tuesday, November 27, 2007

Entre Amigas

El fin de semana pasado fue largo, de cuatro días y uno de ellos nos juntamos un grupo de mujeres sin parejas y nos fuimos a caminar, la pasamos tan lindo conversando, riéndonos, tomando fotos, un piscacho de vez en cuando, me sentí muy afortunada de tener amigas tan bacanes. San Francisco al fondo, abajo un pequeño descanso para el pic-nic.

A pesar de que ya los días están fríos mientras el sol estuvo en lo alto hizo su calorcito.

El destino era esta hermosa playita, se ve preciosa pero nos mojamos las patas y casi se nos caen de lo helada que estaba el agua.
Esta foto me quedó mejor de lo que pensaba.

La luz anaranjada es mi favorita.
Nos quedamos hasta el sunset y de regreso nos sorprendió la luna llena...life is good!
Fotos: Marea, Tennessee Valley, Marin, CA

19 Comments:

Blogger Ana said...

wuauuuuuuuu que lindas fotos Marea, sobre todo esa que dices!!
wuuuauuuu!!

y me alegro que tengas super amigas :o)
yo aca no tengo amigas :o((

que bueno que hoy estes muy feliz,

un abrazote
Ana Lucía

12:54 PM

 
Blogger Chalo said...

La foto esa donde se ve San Francisco como enclavado entre los cerros está locaza.

Alucinante realmente.

1:00 PM

 
Blogger RacuRock said...

para que desperdiciar fotos tan bacanes y estupendas.. ya todos sabemos aqui que tienes buen ojo ybuen pulso para tomar fotos.. te invito a lucirte y lucirlas en www.webshots.com ahi puedes poner tus fotos y que profesionales la vean. ah.. y a diferencia de otros servicios.. webshots te lo deja en tamaño casi normal.. a alta calidad. bueno pos si quieres... cya

7:39 AM

 
Blogger Mafa said...

Que buenos paseos te das Marea, lo máximo!!!!

11:10 AM

 
Blogger Rolando Escaró said...

lo mejor de la amistad es el compartir momentos como los que muestras en tus fotos

esa foto de las olas es preciosa!

3:59 PM

 
Blogger Vico said...

Marea, me gustaría que utilizaras algún sistema que pudieses poner en el blog, para poder ver todas tus fotos en un solo lugar pues son demasiado hermosas y puestas así, como están se pierde observación.
Me uno al comentario de racurok. O usa Flickr o por el estilo.

Me encantaría tener un grupo de amigas con las cuales identificarme y compartir, pero aquí en L.A. aún no las he encontrado. Bueno, solo una pero como tiene marido e hijos podemos pasar poco tiempo juntas.

8:01 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Demasiado bellas, me has llevado a lo mas alto, me he quedado flotando y llegue al éxtasis de ser amada por la naturaleza, me encanta este blog por qué describe todo lo que yo mas amo la naturaleza, me encantaría tenerte como amiga y saliéramos a todos los lugares impactantes y lograr robarte un beso, para sellar nuestra amistad……

Me gustas

9:42 AM

 
Blogger Marea said...

Anónima, ya somos amigas!

4:49 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Gracia amor, prometo crear un blog especial para agregar mis fotos y las disfrutemos juntas, referente al circo, me encanta muchísimo desde niña, siempre disfruto los payasos me matan de la risa a pesar de las tonterías que hacen, pero en fin me comporto como lo que soy una mujer madura, con corazón de niña, ahora te pregunto ¿ la de la mascara eres tú?

besitos suavecitos.........

9:19 PM

 
Blogger PasajeraEnTransito said...

Marea! que hermosas fotos la verdad y que bueno q hayas ido con buena compañia. Aca yo tengo super amigas, pero cada una mas vaga que la otra deberiamos hacer cosas asi....
Creo que seria buena idea que pongas estas fotos en el lugar que dijo Racurock.

5:29 PM

 
Blogger Lerosaic said...

aaaaa! te envidio! q bacan q la pases tan bien con tus amigas, con las mias solo atinamos a tomar o cenar en mancha almuerzos van y vienen, creo q estoy en un club de tias, tengo q salir al aire lbre como tu!besote! lindas las fotos como siempre :)

10:54 PM

 
Blogger Antonio Ruiz Bonilla said...

Unas fotos plenas de armonía y serenidad, me gustaría disfrutar de esos días más a menudo. Un saludo y espero que puedas visitarme.

8:08 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Sometimes life is good, indeed.

Nos leemos.

1:54 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

ahí hay un crater! la de la luz entre la roca!

que bacanes fotos! hay necesito again respirar aire puroooo soon soon será

Saluditos Marea :)

1:52 PM

 
Blogger Monarcaxx said...

y con amistades de lo mejor! jiji eso estoy viendo con mis amistades de la U..hace bueno que no nos juntamos.. pero así es la vidú..

1:53 PM

 
Blogger Jassy said...

IMPRESIONANTE
que bien que puedas disfrutar de todo eso y seas feliz
Un beso

3:44 PM

 
Blogger Enakam said...

Excelentes fotos! No sólo la de la ola. Cuanto extrañaba visitarte para deleitarme con tus imágenes!

Un abrazo!

6:35 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Karan bleibt ChefdesignerinFirmengr眉nderin Donna [url=http://www.sreecgmath.org/louisvuittontaschen.php]Louis Vuitton[/url]
Karan werde ihre Arbeit wie Chefdesignerin fortsetzen und ihre kreative F眉hrung with dems neuen Unternehmen behalten, sagte ein DKI-Sprecher. LVMH wolle DKI als selbstst盲ndigen Lifestyle-Konzern innerhalb der LVMH-Modegruppe weiterf眉hren, hie脽 ations. DKI soll jetzt mit Gabrielle Facility zusammengelegt werden.
Mont blanc y internet store , Eine Auswahl plusieurs Sortiments ist totVerb Sie, living area Sie haben. Erh Platzierung nur zu erreichen ist nicht extrem harte Aufgabe noch bewahren Ihren Platz instant messaging besten Ebene innerhalb der k Work, verf bereiten jede Technik, ium Sie zu halten in Prime. Other living room Mont Blanc when it comes to f ree p Lage wie auch erh stop functioning Menge der Leute besch Mont Blanc Stifte, spezielle Schreibger wahrscheinlich jeden Herbst zum Verkauf gestellt erscheint.
鈥濪ie M盲nner h枚ren family den Geschichten noch eher zu, aber die-off Frauen wollen nur einkaufen", sagt sie. Wenn nicht ohnehin eine Shopping-Tour geplant sei, komme aus der Gruppe h盲ufig der Vorschlag, individual m枚ge sich doch bitte found in diese Richtung orientieren. A particular der Luxusmeile der Stadt, der Goethestra脽e, angekommen, wartet sie dann vor den Gesch盲ften, w盲hrend ihre Gruppe sich bei Prada, Louis Vuitton sowie Co.

2:18 AM

 
Anonymous Anonymous said...

'71 honda ford mustang management 351
You are welcome to the fantastic field of [url=http://www.sreecgmath.org/ralphlauren.php]Ralph Lauren[/url]
Ziggity Zip where you could perform young children activities. coloration shots. go through along with enjoy young people literature web based regarding numerous figures. observe little ones online videos or perhaps explore Play the game Planets and also other children arts and crafts. This blog is for boys and girls and mom and dad to inspire originality, reading also to certainly let your creativity increase. All of our objective is always to motivate boys and girls to educate yourself, use your imagination, wind up being effective, also to enable mom and dad through worksheets. devices. along with article content of which publicize constructive morals not to mention calls for.

4:06 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share