Friday, December 07, 2007

Los 40s los nuevos 20s?

Quiero pensar que sí, o es el dicho de los tíos como yo que nos la queremos dar de chibolines. Como saben estoy caramelito con Ali, la estamos pasando super, ayer yo ya estaba bien con mi pijama, empacando porque nos vamos a la playa de fin de semana, cuando en eso me llama para decirme si quiero ir a bailar,…lo pensé dos veces y me animé porque ya el jueves en la noche se sentía como viernes y con la emoción de nuestro primer fin de semana juntas ya estaba en juerga “mode.” Ali tampoco está en sus 20s, no ni hablar, ya con las de veinte yo no juego, esta bien entradita en sus 30s, pero como yo, con espíritu joven. “Te recojo en media hora” pucha que me pongo, en fin, me vino a recoger y nos pusimos de acuerdo porque las dos estábamos cansadas, dijimos mira a las doce tenemos que salir del bar no quiero estar mañana con la herida sangrando, perfecto. Llegamos al bar y de saque un par de margaritas, nos encontramos con una gente y para que bacán luego comenzamos a bailar y bailar, a sudar y sudar y en eso después de otro par de margaritas, bueno ya vamos no? Si claro, veo el reloj, casi las dos de la mañana, pucha madre, me dejaron y me tiré un clavado en mi camota, ustedes se reirán pero aquí la disco la cierra a las dos de la mañana y uno empieza a bailar como a las 10, a las 11 se pone la cosa buena, pero en fin esta mañana las consecuencias, no quiero ir a trabajar!!! Sueñazo bravo, flojera, hambre, estoy como zombie con ganas de tomarme un aguadito de pescado bravazo, algo tipo levanta muerto y luego meterme a mi camita. Recuerdo de xibola cuando me juergueaba toda la noche y una que otra vez sin parar en tres noches, que bestia, de la juerga me iba a trabajar como si nada, ahora sufro cuando me acuesto a las dos,…los años pesan, pero dentro uno se siente como si tuviera 20 y pienso que siempre será así, el cuerpo es el que empieza a joder, que me duele la espalda, que la rodilla, que el hombro, carajo sino es chana es juana, pero igualito hay que salir a pasarla bien, a disfrutar del presente, la vida es una.

15 Comments:

Blogger José Antonio Galloso said...

yo sigo en los 16 hermana. Ya la proxima semana estoy en SF. Nos vemos de hecho.

tu bro

12:35 PM

 
Blogger Mafa said...

Bueno Marea no te compliques, creo que cuando hay ganas se hace lo que el cuerpo pide y que después se cobre la factura ¡caballero pues hermana! Un abrazo

1:53 PM

 
Blogger PasajeraEnTransito said...

Y si no es Pirula es Petunia asi que normal nomas Marea, disfruta lo que puedas, pero disfruta, si despues te vas a sentir mal mejor no pues. A mi si me gustaba salir hasta las mil y quinientas, y luego de las 2am ir a "afterhours" pero ya no me divierte, prefiero marmoteat en mi casa o en la de amigos. Sobretodo en invierno, y cuando tenga 50 capaz se me de por salir a bailar quien sabe.
saludos

3:04 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

tu lo has dicho marea, a disfrutar la vida, que es una sola!

3:16 PM

 
Blogger Jen said...

acá entre nos, a mí me gustan las de 40 xDDD

11:40 PM

 
Blogger Vico said...

marea, me ecanto tu post!
Buen finde en la playa.

7:27 AM

 
Anonymous Anonymous said...

But of course!!! Puedo salir pero en plan tranqui, la juerga a rabiar ya fue. Nadie me quita lo bailado, pero ahora prefiero una velada tranqui. Eso sí, adoro bailar.

12:31 PM

 
Blogger Jassy said...

Todas las que estamos sobre los 30 andamos igual?? nooo aveces apetece una juerguita, disfruta y pasatelo bomba por las que no podemos salir tambien
beso, buen fin de semana

4:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

También es cuestión de training, si empiezas a salir el cuerpo se acomoda un poco a todo; lo cierto es que de vez en cuando es rico partir la semana y hacer una cosa de esas, mis si es con la pareja.

Nos leemos.

12:28 AM

 
Blogger Ana said...

totalmente de acuerdo!!
la mente es joven, pero el cuerpo es el que joroba, a veces toda aburrida a las 10 pm, yo estoy en la tercera dimensión del sueño, florian y gunther no se quedan atras..

6:06 AM

 
Blogger Ana said...

ps. acabo de ver que ese Jose Antonio esta comiendo buenasoooo,, que envidia que tengo :o((

6:09 AM

 
Blogger Enakam said...

Sentirse joven... cual es la fórmula?,... recién llego a los 30, y la verdad es que en ocasiones me siento viejo y cansado.

Saludos!

11:59 AM

 
Blogger Lerosaic said...

huy no! yo tambien siento mis achaques, antes tomaba hasta el nuevo día y sin resaca todavia, ahora un licorsito y ya el estomago está q me friega, a la 1 d la madrugada ya estoy hasta las caiguas pero mi novio sigue como nuevo, yo por no quedarme nomás tengo q esforzarme, q sino ahi nomás se dan cuenta q soy recontra más vieja q él!
pero como tu dices hay q disfrutar nomas, q la vida es una!

7:13 AM

 
Blogger schatz67 said...

Yo no extraño nada, como le decía a una amiga blogger hace unos días he perreado como campeón desde los 15 años hasta comienzos de los 30´s y hoy dedico mis energías a otras cosas.Por allí me sale una "chiquita" de vez en cuando pero creo que mi interés primordial es aprovechar la experiencia acumulada a los 40´s para disfrutar mejor lo que se viene y no pensar que sigo teniendo 20´s. Esos ya fueron y bien vividos estan.

Eso sí, los achaques no esperan mucho para manifestarse a la primera de bastos.No somos los mismos de antes, que duda cabe.

Un abrazo

Schatz

3:18 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

asi es pe tia, yo aun soy chibolo pero siento el peso de los años, poco a poco, cuando todavia estaba con mi ex esposa, una vez me meti una wsaca brava y me levante con la cabeza hecha una porqueria, ella me dio unas aspirinas y me dijo cachosa, los años no pasan en vano...antes chuapba desd e las 6 y al dia siguiente solo tenia sueño y estaba tranquilazo y pa concha podia seguir chupando

11:51 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share