Friday, January 04, 2008

Así Llegó el 2008

El último sunset del año, perfecto. Hace un año no tenía la menor idea de lo que el 2007 guardaba para mí, recuerdo que lo recibí en Lima con mi familia que tanto quiero y en la playita, que más se podía pedir.
Este 2008 me tocó recibirlo con ella, con Allison, finalmente después de un año de agonía, de silencio, de separación, un año en que las únicas personas que creían en este sentimiento éramos ella y yo.
A las doce nos fuimos a la playa con los infaltables cohetes, me encanta reventar toda clase de fuegos artificiales y tenía un buen abastecimiento.
Tuve la suerte de que el mejor hermano del mundo y la mejor cuñada del mundo nos acompañaran, Jenny y JAG. Los saludos de la medianoche, una noche fría, un cielo claro lleno de estrellas, estrellas fugaces nos acompañaban y al compás de los cohetes las olas del mar nos cantaban.
JAG y Jenny, abajo los hermanitos felices de estar juntos.
El beso de las doce, beso esperado lleno de esperanza y de amor, ... se me hizo carajo!
La locura de las doce, tirarnos a la piscina, les cuento que hacía un frío de EME y que la piscina estaba recontra helada, casi se me caen los pies de frío, pero todos cumplimos, fue un bautizo, mi cuña si no tranzó y nos tomó las fotos, yo me lucí con una bombita pero solo se puede ver mi gorrito flotando y semejante explosión de agua.
Allison nadando con su chullo bien puesto.
Primero de Enero del 2008, día soleado, playazo de todas maneras, miren bien y a la izquierda pueden ver un delfín corriendo olas, si el nuevo año nos recibió con delfines, los hermanos teníamos que bañarnos en el Pacífico, mi gran amor, nuestro gran amigo.
Nosotras flotando en los brazos de EL, del Pacífico.
Feliz Año amigos bloggers, un abrazo lleno de ganas de que todo se te cumpla, nada es imposible saben? nada. Peace.

26 Comments:

Blogger Blue girl said...

¡Feliz año! ¡Qué excelente manera de comenzarlo!

1:24 PM

 
Blogger RacuRock said...

ese sol esta perfecto... cuanto daria yo por ver una caida de sol... aqui pasa recto nomas...

2:25 PM

 
Blogger Acitsonga said...

Que emotivo tu post, me dieron ganas de shorar a lo Vilchez Vera.
Celebro contigo Mareita, siempre adelante como el elefante.
Abrazo

2:45 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

bien ahi tia! buena con las fotos del chape y en la playa...pero guarda que te sauqne un video, yara con eso tia :D
FELIZ AÑO!

3:36 PM

 
Blogger Jassy said...

Cha mare este Imberbe chafando el momento mas lindo y romántico de tu post, ¡a mi simplemente me encanto!Felicidades para las dos y por favor, por favor, por favor, sigue contagiando tanta buena vibra y sobre todo sigue poniendo esas fotos que son absolutamente geniales.
Buen año Mareita, que todo te salga estupendamente y que Dios las bendiga a ambas

4:42 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

que bonitas fotos...

espero que todo el año lo disfrutes tanto como lo recibiste

felicidades!

6:44 PM

 
Blogger PasajeraEnTransito said...

Que lindo Marea! asi queria pasarlo yo pero no se pudo :(
Feliz 2008 a las dos!

7:10 PM

 
Blogger Vico said...

WOW felicidades!
Hermosas fotos y hermosa energía la dejaste en tu blog.
Muchísimas felicidades a las dos y buena vibra para vuestra relación. Hacen una pareja preciosa!!

9:01 PM

 
Blogger Yani said...

Hoola!

Hasta aqui me llegó la buena vibra! Hay que creer en los sueños siempre, siempre. Eso de recibir el año con chapuzones en agua helada no es pa' mi, yo también tomaría las fotos jaja! BESOS Y MUY FELIZ AÑO!

4:12 AM

 
Blogger Jen said...

que lindas fotos, se les ve preciosas en verdad y JAG también sale muy bien con mi tocaya... que bonito tu año nuevo, me alegra mucho, en verdad! espero te des una vuelta por Perú en el 2008 :D
becho

12:08 PM

 
Blogger Mafa said...

Con un año nuevo así, estos 365 días estarán llenos de alegría!!! Que emoción!! Un abrazote

2:05 PM

 
Blogger Ana said...

Mareita, llegué tarde, es que no he podido conectarme mucho, pero quiero decirte que ME SIENTO MUY FELIZ POR TI!!

Te siento feliz y que buenooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disfruta, vive, sé feliz :o))

yeeeeeeeeeeeeee!!! :o)))

10:32 AM

 
Blogger El perro andaluz said...

Feliz año!!, comenzaste muy bien.
Saludos.

9:10 PM

 
Anonymous Anonymous said...




Pucha Marea tu si sabes como pasarla bien!!!
Las fotos estan de la pitrimitri :) se te ve muy feliz.


10:53 PM

 
Blogger La Isa said...

Qué buen recibimiento de año mujer, me alegro muxo! =D

Un feliz año para ti tb, un beso enorme!

12:01 AM

 
Blogger Lerosaic said...

lo máximo! felicidades! te deseo lo mejor de lo mejor en este nuevo año!! besote!!

3:57 AM

 
Blogger Enakam said...

Me alegra mucho que te sientas así!
Muy emotivo post! Muchas felicidades y los deseos para un buen año 2008!

Un abrazo!!

5:48 AM

 
Blogger Ursula said...

Marea que tengas un lindo 2008 y que esa felicidad que sientes ahora te dure todo el año!!!

Besos

7:05 AM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

Lindo post hermana

lo mismo pienso de ti

tu felicidad es la mía

hablamos

9:40 AM

 
Blogger Manuel said...

que bueno que la pasaste bien!!! felicidades en este nuevo año!!!

10:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Marea, que bueno poder pasarla así, estoy contento por ti, que la felicidad se proyecte todo el año.

Finalmente te conozco, no había visto ninguna foto tuya y eso es un motivo para mi felicidad.... un fuerte abrazo.

Nos leemos.

6:30 AM

 
Blogger Luis Iparraguirre said...

Muy hermoso! feliz año, mujer.

10:51 PM

 
Blogger Peruaner brauchen Dich! said...

Feliz Anho nuevo Marea!!!! y que sea un super anho para ti y Allison!

4:43 AM

 
Blogger Ana said...

Pase a saludar :o))

Que tengas lindo día y sobre todo, que todo vaya muy muy muy bien!! :o)
en este blog se respira amorschhhhhhhhhhh

:o))

besitos

7:42 AM

 
Blogger schatz67 said...

Marea,
Muy divertido tu post y muy bacan tu manera de cerrar un año y empezar otro.Soy uno de los convencidos acerca de la importancia de empezar un nuevo periodo con alegria,buena vibra y energias positivas.Que este 2008 viajes mucho, conserves bien el amor y tengas salud junto a toda tu familia.

Un abrazo

Schatz

4:52 AM

 
Blogger Dragón del 96 said...

Que excelente forma de pasar el Año Nuevo y creo que lo mejor ha sido el piscinazo... Muchos exitos para ti este año.

Slaudos.

10:27 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share