Tuesday, January 15, 2008

Carta A Mi Hermana Lesbiana


Hermanita de mi alma, mi Marea querida....antes que nada te pido mil disculpas por no haberte escrito antes pero quiero que sea algo especial y necesitaba un tiempo para estar tranquilo.
La verdad que te agradezco la confianza pero de todas maneras te confiezo que la noticia me impactó, no de mala manera ni mucho menos pero de todas maneras me shoqueó,,,,,, no te quiero mentir pero nunca quise pensar en nada al respecto ya que yo siempre te he visto y eres mi Marea mi hermanita menor.., es cierto que si me pongo a atar cabos como dices podría llegar al punto, pero de repente nunca quise ir más allá, no quise buscar ni ir más al fondo de las cosas, de repente por temor de encontar algo que yo no queria para tí no porque sea algo malo, si no por el sufrimiento y la incomprensión que te podría causar esta sociedad y la gente hipócrita y retrógrada de la que vivimos rodeados, ya que yo te quiero tanto pero tanto...no te puedes imaginar, y tú sufrimiento sería el nuestro..... todos los días de mi vida vienes a mi mente en todo momento, hay veces cuando estoy manejando de pronto me acuerdo de tí y pienso que estarás haciendo, o cuando voy por la costa verde y veo el mar...las olas, me acuerdo del año nuevo pasado que la pasamos juntos tan felices,..la verdad eres un ser extraordinario tan lleno de vida y virtudes......, todos los días en la hora del almuerzo le pregunto a mi mamá si sabe algo de ti, en fín todos los días estás en mis mejores pensamientos y en mi corazón hermanita linda.
Como te digo lo que a mí más me preocupaba eras tú y tú felicidad y aquí eso no se iba a dar de ninguna manera, al contrario como tú misma dices te seguirías sintiendo como un extraterrestre y con todos los problemas que se acarrean cuando uno no puede desarrollarse como quiere en todos los sentidos.
En cambio ahora que sé que eres completamente felíz yo estoy más felíz..y tengo que confesarte que fue muy acertada tú decisión de irte a buscar tú destino y felicidad,...con toda la pena y el dolor que nos causó tú partida,,,,(a pesar del tiempo el vacío que dejaste nunca se podrá llenar) el tiempo depués de mucha lucha y sacrificio te dió la razón.
El amor que yo siento por tí es tan grande y puro que no está condicionado a ninguna opción de sentimiento,,,ni a nada,,, yo te quiero por sobre todas las cosas... porque eres mi hermana maravillosa y siempre lo serás, con la que compartí mi niñez, una niñez llena de felicidad...con juegos como chapitas, mata soldados, arco arco en la quinta y en el patio de la casa de Balconcillo, pesca en la pocita... en fín todo lo que tú ya sabes, estoy un poco emocionado y algunas lágrimas corren por mis mejillas...que Dios siempre te llene de todo lo más bello y así mismo tú nos sigas llenando el espíritu con toda esa energía positiva y la alegría que te caracteriza.
No sé que más decirte que todo sigue igual y que cada día que pasa te quiero más...pero mucho más..
tú hermano.

Mis hermanos están conmigo, un gran regalo de la vida.

35 Comments:

Blogger PasajeraEnTransito said...

wow Marea, tu hermano me ha hecho derramar lagrimillas a mi tambien. Se le siente tan sincero. Que suerte de que se tengan ambos. Con este amor, puedes llegar donde quieras, siempre te dará fortaleza.
un petiabrazo,

10:06 AM

 
Blogger Yani said...

que fuerte marea, me uno al club de las lloronas, pero si es por algo tan hermoso como es el amor incondicional entre dos hermanos pues bienvenidas las lagrimas. estan contigo si, y por lo visto para toda la vida. abrazos!

10:14 AM

 
Anonymous Anonymous said...



Lloremos juntas chicas!!!

:(

Marea que lindo tu hermano...
Yo no tengo hermanos pero estoy segura que si los tuviera, los adoraria como tu hermano te adora a ti.. :)

Un besho!


11:20 AM

 
Blogger Elmo Nofeo said...

Marea:
El hombre tiene un supercerebro si se trata de procesar las matemáticas y las ciencias, pero si hay que procesar sentimientos tiene cerebro de mono. Ves, cuanto tiempo le tomo a tu hermano.

Lo único que le puedes dar a tu familia es felicidad y no se puede dar lo que no se tiene.

No importa si te casas o no, si tienes hijos o no, si eres doctora o no, si tienes carro o no, a lo único que estas obligada es a ser feliz y no debes fallarles.

Gracias por tu visita.

11:31 AM

 
Blogger RacuRock said...

Bonita carta... suerte

12:41 PM

 
Blogger Enakam said...

Linda carta! Eres una gran persona, por eso están contigo quienes tienen que estarlo.

Un gran abrazo!!

2:59 PM

 
Blogger Acitsonga said...

Tu lo has dicho mujer, tus hermanos son un regalo de la vida.
Ha estado bien conmovedor tu blog en lo que va del año... Ya hasta me da miedo pasa por aquí, me pongo a shorar a lo Vilchez Vera =)
Un abrazote

4:59 PM

 
Blogger Blue girl said...

¡Una llorona más que se apunta!

Qué bacán tu hermano. Es lo máximo!!!

6:59 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que se puede decir, con el apoyo de tu familia tienes ganado mucho.

Nos leemos.

6:59 PM

 
Blogger Vico said...

marea, gracias por compartir esta carta...yo no llore porque no soy muy llorona que digamos pero senti una inmensa ternura por tu hermano y un gran orgullo por ti. Que el universo los bendiga a los dos.

8:34 PM

 
Blogger Jen said...

que linda carta

10:21 PM

 
Blogger Lerosaic said...

me tocaste el corazón marea, se me quería escapar unas lagrimitas, que lindo que tu hermano te quiera tanto :) te felicito por todo lo que has logrado hasta ahora al decir tu verdad y sentirte libre que seas muy feliz mujer!

2:13 AM

 
Blogger Ursula said...

Ay, sho también shoré...

Linda la carta. Tus hermanos son maravillosos Marea.

Besos

7:15 AM

 
Blogger mermelada said...

que linda la carta de tu hermano, y cuántos sentimientos despertó en mi, yo tb tuve una vez un hermano, que fue mi compañero de niñez y de juegos, hoy ese hermano ya no existe mas, decidí sacarlo del presente y quedarme solo con el recuerdo.
que lindo tu hermano, repito y tb se me escapa una lagrimilla x ahi

11:21 AM

 
Blogger Jassy said...

Pues ya esta, un paso mas y me imagino lo feliz que debiste sentirte al leerla, gracias por compartirla es genial que existan personas como tu hermano y como tu, generosas,sin malicia y sobre todo honestas
Un beso!

6:10 PM

 
Blogger Manuel said...

que bueno marea!!!...estaras feliz...tienes a los mejores hermanos ...igual que yo!!

saludos

8:16 PM

 
Blogger Ana said...

yo lloré :o(

y es que si caracho, eres una super persona, sincera y encima buena hermana!! me alegro,bien Marea!! Y bien por tu hermano tambien, no esperaba menos de alguien que tiene tu sangre!!

sabes que me alegro mucho, !!

besos!!

8:23 AM

 
Blogger Ana said...

yo lloré :o(

y es que si caracho, eres una super persona, sincera y encima buena hermana!! me alegro,bien Marea!! Y bien por tu hermano tambien, no esperaba menos de alguien que tiene tu sangre!!

sabes que me alegro mucho, !!

besos!!

8:23 AM

 
Blogger Ana said...

,,,,ahora leo todos los comentarios anteriores,y todo el mundo ha llorado tambien...igual que sssyyooo!
y tu tambien no Mareita??

:o)

8:25 AM

 
Blogger Ana said...

viendo la foto,, tienes hasta ahora la misma cara! :o)) como uno cambia pero no cambia no??

besos

8:26 AM

 
Blogger Metódica said...

que dulce carta y mas si es de un ser querido...

lindo detalle de tu hermano. Saludos.

xD

9:13 AM

 
Blogger comoparasuicidarse said...

:)

I;m h@ppy 4 u

12:20 AM

 
Blogger Bo said...

visited just to say I miss you....

1:16 PM

 
Blogger Rolando Escaró said...

tienes toda la razon marea, tu familia es un gran regalo de vida

3:28 PM

 
Blogger markín said...

Quien más se hace portador de toda nuestra niñez?

Los hermanos, ellos que tienen el tiempo para vernos aunque sea de reojo. cada lágrima compartida se multiplica con los años en lo añejo.

Felicidades.
chau.

5:29 PM

 
Blogger La Isa said...

Muy buen regalo, estupenda carta, felicitaciones por esta salida del closet tan exitosa!!! =D

Un beso!

8:32 PM

 
Blogger Ojos negros said...

muy linda la carta de tu hermano.
el te quiere mucho. creo que al final solo buscamos la felicidad de nuestros familiares. Es lo unico ue importa.

Un abrazo.!

Zare.

5:41 AM

 
Blogger Mafa said...

Me alegra saber que cuentas con el amor y la comprensión de tus hermanos!!! Que lindo que todo te esté saliendo bien, que tengas una pareja que te quiere y a la que puedes amar libremente, y que cuentes con todo el apoyo de tus seres queridos.

11:47 AM

 
Blogger schatz67 said...

Cuando veo historias de hermanos que son unidos recuerdo tambien a los mios(somos 4 salvajes).Y al leer la carta de tu hermano me acuerdo de la hermosa milonga "Los Hermanos" de Atahualpa Yupanqui que finaliza diciendo: "...yo tengo tantos hermanos,que no los puedo contar,y una hermana muy hermosa,que se llama libertad"

Un abrazo inmenso

Schatz

1:31 PM

 
Blogger Hot Woman said...

LLegué de casualidas y me enterneció tu historia. Se nota el gran cariño entre Uds. y muchas felicidades en esta nueva etapa.

3:24 PM

 
Blogger Blank said...

Que carta tan sincera Marea. Eso debe de venir de familia.
Estoy alegre por ti porque no hay nada mas lindo en la vida que ser apoyado por los seres que uno quiere.
Abrazote!

4:17 PM

 
Blogger pescador said...

emocionante!!!
un abrazote

10:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

que bonita Cartita, la comprensión y los lazos familiares si son fuertes como veo siempre daran buenos resultados a pesar del tiempo y cosas guardadas.
Saluditos :)

9:14 AM

 
Blogger Angélica Camacho said...

Entro a tu blog después de tiempo y me encuentro con esta carta rebosante de amor fraterno que casi me saca lagrimones.
Como dicen por ahí, uno no escoge a los hermanos hay que aprender a quererlos. Tienes razón, algunos son un gran regalo de la vida. En mi caso los tres.

Un abrazote!

10:24 AM

 
Anonymous Lilen said...

guauuu!!!! q lindas palabras para una hermana son geniales me encantaron,bueno te preg quien soy pero yo estoy lejos d mis hermanos y justo veo esto y la verdad me hiso caer varias lagrimas xq recorde toda mi infansia junto a ellos bue besitos y suerte son un ejemplo!!!byebye

1:36 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share