Thursday, January 10, 2008

Salí Del Closet

Ahora le tocó a mi hermano mayor que yo, el segundo y el único que me faltaba. Cómo saben JAG lo ha sabido desde que éramos adolescentes y a mi hermana se lo dije hace un par de meses y normalazo.
31 de Enero del 2007…aló, aló…hola hermano ¿qué tal? bien hermanita que planes para la noche, bla, bla, bla…se escuchaba música de fondo, ¿dónde está la gente? Todos en la cocina almorzando, yo estoy acá afuera echado en la hamaca…y de pronto me asaltaron las ganas de decírselo, este es el momento pensé. Hermano quiero decirte algo…qué pasa, no pasa nada, es algo que simplemente quiero compartir contigo, el gordo se quedaba en silencio, ya dime…soy lesbiana le dije, rapidito y sin titubear,…silencio…oye estás ahí…si, si,…hermano no me digas que no sabías por favor,…la verdad que no, no te pases y por qué me paras diciendo Abencia Meza entonces, risas,…por que es achorada pues…mira mi vida y date cuenta, desde chica he sido diferente…silencio…pucha estoy un poco movido, no me la esperaba, tu que harías si te digo que soy gay ahorita, bueno pues te diría que no se te nota para nada, risas…silencio…me pregunta de saque…¿tienes pareja? Sí, ¿quién es?, le respondo…silencio…lo importante es que seas feliz, ¿eres feliz? Claro que sí, sufrí cuando estaba en el cole y en mis 20s, viví torturada por años pero ahora finalmente estoy contenta conmigo misma y con quien soy…silencio…habla con mi hermana a ella se lo dije hace un par de meses y normalazo… pucha hermana lo que pasa es que no he querido ver la realidad,…silencio… yo me imaginaba al pobre gordo mirando al vacío, lo importante es que seas feliz, por favor cuidate y no seas promiscua,…¿promiscua? Estás loco soy más tranquila que no se qué. Bueno hermano pásame a mi viejito quiero saludar a todos por año nuevo en caso de que no podamos hablar más tarde, te quiero, yo también te quiero hermanita, chau, chau.
No hemos vuelto a hablar del asunto pero ya me liberé ahora sí, el otro día le mandé un email preguntándole si ya le había pasado la impresión o si tenían que pasarle el huevo, no me ha contestado.

21 Comments:

Blogger Petisita said...

Marea, que bueno que vayas cerrando chapters y asi abriendo otros. el closet es muy cruel. Y no solo hay un tipo de closet sino varios, varios que conciernen a nuestra identidad no solo en el lano de genero.
Pero en fin, la cosa es que eres feliz.
petiabrazo,

12:33 PM

 
Blogger Yani said...

empiezas el año con balance super positivo Marea, que mostro! Eso de vivir una doble vida por el famoso que dirán de la 'sUciedad' debería incluirse como una forma de violación a los derechos de las personas, asi todos sería transparente y nada cruel como dice petisita. Abrazote!

1:16 PM

 
Blogger Blue girl said...

Dale tiempo a tu brother, Marea, parece que a él le tomará más tiempo procesarlo. Mientras tanto, disfruta del peso sacado de encima. Un brindis por tu decisión!!!

2:12 PM

 
Blogger Claudia said...

fuerza marea!

6:42 PM

 
Blogger RacuRock said...

31 enero 2007?... asuu pero eso hace tiempo.. hasta ahora no responde?

8:04 PM

 
Blogger Charruita said...

Que bueno por vos, y también por el. Por lo que contaste de seguro le va a tomar un tiempo hacerse a la idea. Que increíble como casi siempre se asocia homosexualidad o lesbianismo con promiscuidad.
Saludos.

8:47 PM

 
Blogger Jen said...

ohhh no hay nada mejor que sentir que eres tú misma con todos... espero tu hermano no necesite pasada de huevo.
Un besote

9:51 PM

 
Blogger tatiana said...

recontra valiente de verdad, lo importante como dijo tu hermano es que seas feliz :)beso!

10:25 PM

 
Blogger TRuLy said...



Que linda Mareita!
te debes sentir mas aliviada ahora que se lo dijiste no?

Ya respondera, no preocupaishon..

Lo que me encanto es que te pregunto si eres feliz.. y como dijo, si eres feliz nada mas importa.

Suerte en todo!

2:07 AM

 
Blogger Enakam said...

Qué bueno! Debes sentirte aliviada, al menos con tus hermanos.

Me 'imagino' que debe ser difícil vivir encerrada en el closet.

Seguramente que pronto conversarás de lo más normal con él.

Un abrazo!

5:15 AM

 
Blogger José Antonio Galloso said...

Hermana, seguro que carita de panetón de pueblo joven está asimilando el rollo. Cuando se de la oportunidad hablaré con él y meteré mi cucharita.

un abrazo y nos vemos este finde de todas, ¿no?, tengo que empezar a surfear, hay que quemar el millón de calorías que me metí en Lima, o el amor te va a hacer arrugar, jajaja

hablamos

6:19 AM

 
Anonymous peregrino said...

Que bueno que te hayas liberado, que bueno que te sientas bien contigo misma, que es el punto de partida para todas las demas cosas; me sorprende que tu hermano no haya hecho la vinculación nunca; en todo caso, hasta cierto punto mejor por que asi no juzgó nunca.

En buenahora.

Nos leemos.

12:57 PM

 
Blogger Manuel said...

lo que inporta es que te sientas mejor.. si era el momento de decirle bien por ti...dale tiempo algunas veces tarda un poco pero es tu hermano y siempre te apoyara!!!
saludos!!

2:00 PM

 
Blogger digler said...

te felicito por ser como eres y por tener la libertad de ser quien eres sin guardar ningun tipo de silencio

todo lo mejor del mundo Marea!

y a tener paciencia con el gordo,q aunque muchas cosas tardan en digerirse, el amor de hermanos siempre perdura

3:12 PM

 
Blogger Elmo Nofeo said...

No pues, borracho no vale.

Hasta ahora debe estra pensado en la cantidad de licor que ha ingerido o si ya le persiguen lo azules. Es por eso que no contesta el mail.

Pero se reconoce tu valentía.

6:32 PM

 
Blogger schatz67 said...

Creo que no es una cuestion de valentia o arrojo, simplemente es un tema que tiene que ver con esos actos de liberacion que a veces necesitamos para compartir algo importante con alguna persona que queremos.

Tu hermano solo debe haber confirmado algo que de seguro intuia hace años.De cualquier forma esta "novedad" solo los unira mas, tenlo por seguro.

Un abrazo

Schatz

4:58 AM

 
Blogger Jassy said...

Lo importante es que tu te sientes mejor luego de haberselo dicho, y poco a poco, cuando el lo haya asumido por completo será mas facicl para los dos hablar de todo con mayor naturalidad. Que bacan que tu año empiece con tantas cosas positivas
Felicidades!

5:32 PM

 
Blogger Imberbe_Muchacho said...

que mejor que ser honesto con los propios sentimientos y con nuestar propia realidads, ya lei en el otro post que tu hermano te quiere y acepta, que es como debe ser, muy bien ahi!
la verdad es buena, siempre, en todo sentido

5:31 PM

 
Blogger Ana Lucía said...

Mareita, como llegué tarde a leer el post, pues recien me entero, ,, y te confieso que me dio risa eso de Abencia Meza..

Como todos ya han dicho, el mismo JAG, pues de hecho que necesito tiempo para pensar, y no se que pensar, pero dejemoslo asi..todos pensamos siempre cosas y de hecho que si se quedo callado algunos dias, pues esta bien no??

ademas mira la carta tan linda que te mando, que me hizo llorar , encima ando sensible...

Me alegra muchisimo que te sientas liberada, que vivas y sobre todo compartas la felicidad que ahora tienes con A.

besos
Ana Lucía

8:32 AM

 
Blogger karen said...

por lo menos no reacciono mal xD

ahora ya sabes la respuesta =)

9:15 AM

 
Blogger Sandra Texeira said...

marea que lindo tu blog, pasare siempre por aqui. de hecho debe haber sido un poco dificil decirle a tu hermano pero nada mas chevere que poderte abrir con al getne que quieres. un abrazoteeeeeeeeeeee

1:59 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Bookmark and Share