SI TU NO LO HACES, ALGUIEN LO HARA POR TI

El estampado en el polo, playera o como le llames del concierto de ayer.
Teatro Griego de la U de Berkeley, California, poco a poco se fue llenando.
Fotos del concierto, ya saben solo para que tengan una idea.




El concierto llegó a su fin y todos salimos satisfechos y felices, Gracias Manuchao y regresa....Nací en París,

Y las fotos??? no puedo postearlas, carajo #$%*%$&%... no entran más en este post.
Foto, Marea.
Habrá tormenta nos dijeron, pero igual nos largamos y fue una bendición pues un atardecer como este creo que nunca he visto, a un lado los amarillos, rojos, naranjas, fucsias de tono intenso reflejándose en el lago, opuesto al sol las nubes negras y grises de forma caprichosa con pinceladas de luz y rosado, fue una tarde mágica yo miraba de un lado a otro con la boca abierta, ¡mira! le decía a mi amigo y los dos como hipnotizados contemplábamos el cielo, que es el lienzo de la fuerza creativa, de ese gran espíritu que nos acompaña, un momento feliz que sólo la naturaleza sabe dar. Disfruten.




El campamento del fin de semana fue divino y las vistas espectaculares, la verdad que me devolvió la fe tanta belleza natural, me hizo recordar en lo magnífico que es nuestro planeta y en lo que tenemos que cuidarlo para que nos dure porque la verdad con tanta contaminación, sobrepoblación y explotación de recursos estamos matando a nuestra pachamama lentamente, los signos son claros, uno de ellos son las olas de calor que estamos viviendo en estos días, yo lo viví este fin de semana y fue algo que jamás había experimentado, era una sauna. En fin aquí algunas fotos de las muchas que tomé. Esta zona está a tres horas al norte de la bahía de San Francisco, en las sierras de California, parque nacional El Dorado, acampamos en el lago Icehouse. Al ser testigo de tanta belleza pienso que debo de estar haciendo algo bien, el cielo al atardecer parecía la Capilla Sixtina, las fotos hablan por sí mismas, provecho.




Fotos: Marea, 1-cielo en llamas, 2-amanecer en el lago Icehouse, California, 3-lago Icehouse, 4-5-6, atardecer en lago Icehouse, California.
He decidido olvidarme por un rato de las guerras y el calentamiento global e irme de campamento con mi amigo de aventuras, David. El es uno de mis mejores amigos aunque casi nadie lo aguante, el flaco es un tipo especial y como todos tiene sus rollos, pero ¿quién no los tiene? además conmigo él es todo un caballero y nos gusta mucho la aventura, hasta ahora no va a Perú, el menso se perdió el trek que hice alrededor del Ausangate hace exactamente un año. Con él he compartido momentos locazos ya sea surfeando o hiking en las montañas, el más peludo fue cuando nos subimos a la Media Cúpula en Yosemite, sobre todo porque yo le tengo fobia a las alturas, fue un viaje intenso, pero bien valió la pena, recuerdo cuando llegamos a la cima y me puse a llorar porque no sabía como mierda iba a bajar por ese camino, buaaaa! pero al final lo logré, no hay como acabar destrozados con las patas hechas ñoña al extremo del cansancio cuando uno se hecha en la carpa y siente que el cuerpo flota, ojalá me suceda, el plan es ir o a la cima del pico Pirámide o al lago Aloha, acamparemos en el lago IceHouse y luego el sábado haremos el trek de todo el día, talvez 9 horas caminando. Esta zona está a casi 4 horas de San Francisco, del pico Pirámide se puede ver el lago Tahoe al que fui hace unas semanas, aquí les regalo unas fotos de Tahoe, es un sitio hermoso, agua transparente, piedras gigantes sentía como que estaba buceando encima de Sacsayhuamán, locazo, eso sí el agua es super helada, cuando regrese en septiembre llevaré mi wetsuit para nadar tranqui. Bueno bloggeros que pasen un lindo fin de semana, no vean las noticias porque malogran el día, así yo estuve en el hueco hace unas lunas, pero ahora me he desconectado y a vivir la vida y disfrutar de la naturaleza, ...el amigo que nunca te fallará.
Fotos: Marea, Lago Tahoe, Nevada
Qué niños somos, digo somos porque creo que nos pasa a todos.
Todos tienen algo que enseñarte, algo que darte.








Fotos: Marea
Después de tu "muerte" puedes escoger tener respuesta a todas las preguntas que quieras y abrirte a nuevas preguntas que nunca pensastes existían.